jueves, 10 de febrero de 2011

Fumata blanca: acuerdo con pokerftr


Hace mas de un mes que terminó la Liga de Navidad de una pequeña sala como es PokerFTR (flop turn river) y no se si recordareis pero aquí este modesto jugador quedo en primer lugar. Ademas de una pequeña cantidad y unas prendas de merchandising, el premio mas jugoso consistia en la posibilidad de formar parte del team Pokerftr.

La propuesta que se me hizo, era la de hacer una cantidad de rake al mes, a cambio de un dinero destinado a jugar torneos en vivo, que a lo largo de 10 meses daba para jugar 2-3 torneos del circuito nacional, pero dado el poco trafico que de momento tiene la sala, honestamente dije que es complicadisimo por no decir imposible, rakear lo que pedían al mes. No porque no se pudiera jugar, si no porque no hay mesas suficientes.

Al final entre los dos gerentes de la sala y yo hemos decidido empezar con un patrocinio menor, que me va a permitir jugar los 4 torneos que quedan de la Liga Aragonesa de Poker, en el casino de mi ciudad, Zaragoza. Es obvio que puesto que la recompensa se reduce, la cantidad a rakear será menor que la exigida para integrar el team pokerftr pero aun asi tampoco me esta resultando facil. Y quien sabe, tal vez despues podamos prolongar la sponsorizacion si las dos partes salen satisfechas.

Ahora a jugar cash online todo lo que pueda y el primer finde de cada mes, me vereis en el CZ con la ropa de pokerftr. El resto del team pokerftr ahora mismo lo integran dos buenos jugadores y también bloguers como son Gurtu y Cholo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades crack

ChoLo dijo...

Felicidades!!! Nos vemos en las mesas.

Mucha suerte

Astaroth dijo...

Gracias a los dos ;)