martes, 1 de febrero de 2011

En racha!!


Ahora si que estoy contento de como me estan saliendo las cosas. La primera imagen, el satelite del pasado domingo que organizamos http://www.pokerciko.com/ en PokerFTR, con 2 entradas de 220€ para el torneo de 2 dias de este proximo finde en Zaragoza. Tras un pacto entre los 3 ultimos me llevo una buena parte de la entrada que completare con lo que falta de mi bolsillo mas que gustosamente. Ademas los otros dos son buenos amigos a la vez que grandes jugadores, Javi Mayoral y "Tanke".


Los lunes hay que pasarse por Nostrum que tiene los Satelites Coliseum, un chollo para cualquier microlimitero sobre todo por el numero de rivales. Me lo volvi a llevar por tercera vez en enero cediendo tan solo 10€ en otro pacto, ya que yo iba bastante destacado en fichas. Otros 100 €.

Y hoy martes, las primeras manos de cash en febrero no han podido ir mejor. En solo 600 manos de pokerftr casi 5 cajas arriba, +243$.
Es una pequeña buena racha, igual que estan llegando los resultados tambien puede venir una racha contraria, y soy consciente de ello, Pero mientras tanto a disfrutar el momento y a rentabilizarlo.
Es mi punto de bankroll mas alto. +2540 $ marca mi hoja de excell. Que pena el hostion en cash en PStars, si no fuera por ese lunar negro, ya pensaria que he dejado de ser el megafish que sigo siendo XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja algo para los demas LOL egoista.
Nos alegramos mucho por ti