domingo, 27 de febrero de 2011

‎1º en el 1000 gtd de pokerftr


Otro pinchazo en un donkament para terminar bien el mes ;)

El viernes noche abro el lobby de Pokerftr y me registro en el torneo que empieza a las 23.00horas, 1k gtd de 10$+ rebuys, shorthanded y como casi todos en Pokerftr tiene pocos jugadores y 1 hora de registro tardío, ya lleva 56 minutos pero si pagas la entrada, el rebuy y el addon, estas casi en la media.

Me apetecía probar, entro y nada mas entrar tengo un encontronazo con Bados, otro jugador de Zaragoza, abro KQ pincho top pair y el va para delante con sus damas y me llevo su stack que no era mucho. Asi que con el addon ya tengo 3k puntos mas de la media, 7º y llevaba 3 minutos jugando LOL...casi es mejor asi y te evitas la primera hora donde han busteado mas de 20 jugadores.

Finalmente 49 jugadores solo, y empiezo a tener en mi mesa un par de jugadores bastante malos de los que me cruzo a diario en el cash, y para colmo uno con muchas fichas. Era cuestión de tiempo o de suerte que las regalara y para mi fortuna fueron a parar a mi stack la mayoría de sus puntos. Un par de niveles mas tarde ya era chiplider cuando quedamos solo 16.

De ahi hasta entrar en ITM que eran los últimos 7 jugadores controlando un poco la situación, robando lo que podia y aunque baje alguna posición siempre tenia bastantes ciegas.

La mesa final tuve un momento de estar short cuando quedabamos 4º y estaba el mas corto, pero me doble con unos KK y de ahi ya para arriba hasta el HU.
En el mano a mano fui por delante en todo momento y pese a que la primera situación de allin lo doble y le volví a meter en la pelea, finalmente me lo llevé con la ultima mano AK vs A8 preflop, y +413$ para cerrar el mes de febrero, el mejor mes de mi carrera desde que juego al poker.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

La mejor escuela de poker ya esta aquí. En ella contaremos con un espacio dedicado a la difusión de páginas relacionadas con el mundo del poker que puedan ser de interés. Si están interesados en aparecer en nuestra lista de blogs puedes añadir nuestro enlace a tu web, mándanos un mensaje y serás incluido en nuestro portal.

Nuestro enlace es www.shortstackuniversity.com

kidon_zgz dijo...

Como ya te dije por el face o el twitter eres un fiera y me alegro mucho que te vaya tan bien, espero que siga asi la cosa.


Saludos.

deltaforce1987 dijo...

Buen pinchazo!! y bonito mes el que llevas jeje soy valencia1987, jugamos juntos en FTR la liga navideña!
te agrego a mi web, www.valenciapokerplayer.com

un saludo y que siga la racha!