viernes, 18 de febrero de 2011

Mi torneo del ICOOP (y II)

Pasa bastante rato en el que no veo opción de hacer gran cosa, Quedamos ya solo unos 35 y tengo apenas 16 bbs. Me llega kk!!! Ciegas 3.5k/7k, abro desde utg+1 a 16000, por detrás el jugador “erbichoraro” que tiene 200k y me cubre me hace mini raise a 25k, la mano llega hasta mi que tengo detrás 98k y en la mesa ya hay 63k aprox. All in y tras pensar mucho, me paga con AQoff y no pincha su as. Subo hasta 246k puntos 21º/34 todavia por debajo de la media.

A continuación el superbote que me pone de nuevo arriba.

Abre el portugues que os he dicho, jnunopt que tiene +700k, otro por detras envida medio tiltdao a 80k por que acababa de perder una mano grande, yo con JJ allin de 240k o así con intención de aislarme contra el tiltdao y el portugués que su rango para abrir era de media baraja en lugar de tirarse paga con AT.
JJ vs AT vs QT, board TJ962 y me pongo en 530.000, en ese momento 4º/29 jugadores.


Llego a los 600k con la media en 357k. Al rato bajo un poco cuando llega otro momento importante.
Un portugués loco de Nick “Lim Jim Lim” tiene un stack de 340k aprox, abre desde utg, yo pago con 55 y en la ciega él a la postre ganador, otro portugués de Nick “aviocas” paga también. Flop 53T con 2 treboles, Aviocas pasa, el loco pasa y yo meto 60k en un bote de 86k, aviocas call y el loco que ve un bote grande envida, yo también envido y aviocas fold. Lleva Q8suited para flush draw y en la mesa no cae su color pero cae turn 9 river J que le da escalera runner runner y me deja medio KO con 130k casi eliminado.


2 manos después, vuelvo a tener 55 utg, y directamente voy allin, me paga aviocas con AKsuited y me doblo, 259k puntos y a buscar de nuevo otra situación para pelear por la mesa final.
Subo un poco a 350k a base de robar y de meter la caja con AK y AQ sin que nadie me pague. La media está en 422k, aun no está todo perdido!

Ya en burbuja de mesa final, he bajado hasta 315k y me juego otro flip yo con AQ y otro español “KTA1985” dieces y pincho mi As en el turn. +700k puntos.

Mesa final sin mucha historia

Aquí hay muy poco que contar desgraciadamente. Entre con 572k puntos, con el séptimo stack. Aunque la estructura es excelente y se puede jugar ocurrió algo que yo al menos no tenia previsto, manos cruzadas y hostias por todos los lados y a las primeras de cambio caen varios jugadores. Yo creo que solo me dio tiempo a jugar 3 manos, de las 15 o 18 que se jugaron hasta que me elimine. Una parejita baja que no conecta en el flop y me tengo que foldear, un AT que me tiro después de abrir ya que detrás de mí hay un allin y un call. Luego hay otra que llevo 44 en la ciega grande y lo mismo, uno raise, otro allin yo creo que es mejor esperar otra mano y foldeo...en ese flop tiranon un 4 lol…

Ya quedamos solo 5, soy el mas short, envido un par de veces, la segunda de ellas botón sube para robar, yo en sb con poco mas de 300k y con KT off envido con la esperanza de que no lleve gran cosa, ciega grande se tira y botton paga con A8 y fin de mi torneo.



No es la mejor mesa final pero el resultado me deja bastante contento. Como he dicho 1404 euros es mi mejor pinchazo hasta la fecha.

GRACIAS especiales a Roberto "Awuelo", a Zymba2k, por los ánimos y por los consejos y a todos los que me han felicitado en Pokerciko, en twiter, en facebook o aquí en el blog, que habeis sido muchos.
Y a seguir dando guerra!!!

No hay comentarios: