miércoles, 16 de febrero de 2011

5º en el evento #4 del IBERIAN COOP, 1404 €


Y es hasta la fecha mi mejor pinchazo online.
En otra entrada posterior intentare contar alguna cosa del donka, que como comprendereis en 9 horas y media que duro mi torneo, hubo de todo. Aqui dejo el pantallazo y poco mas.

Estoy muy contento con este resultado y esos 1404 euros me vienen de maravilla.
Esta mesa final también confirma que estoy en un buen momento, que he triplicado en bank en lo que va de 2011 y que voy a seguir jugando y aprendiendo de la gente que me rodea, que son auténticos genios en esto.
Gracias a todos los que se han alegrado por mi, que no sois pocos.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Congrats xD

Lechuguito dijo...

Buen pinchazo!
Felicidades.

SrSaeba dijo...

Enhorabuena!!!

Astaroth dijo...

gracias ;)

Anónimo dijo...

Felicidades esperamos ver mas pantallazos de ese estilo. Un saludo

Pacocho dijo...

congratulations !!

Oscar dijo...

Felicidades estas onfire!!