viernes, 18 de febrero de 2011

Mi torneo del ICOOP (I)

Como os dije en la entrada anterior voy a hacer una especie de crónica con los momentos mas importantes de mi donkament, que hasta que caí en 5º posición fueron 9 horas y media de torneo. Creo que va a quedar ladrillo pero vamos a ello.

Prologo

El domingo había tenido una gran sesión en cash en pokerftr jugando shortstack , me fui hasta +28 mini cajas arriba en solo 650 manos, se puede decir que me salía todo. El lunes volví a ganar el Satélite Coliseum en Nostrum Poker que se juega los lunes con 2 premios de 110€T.
Lo he ganado en 4 de las últimas 6 semanas.

También había jugado dos satélite para los torneos del iberian ccop #3 y #7 y había ganado plaza en los dos a la primera. Así que mi momento de juego y resultados es de los mejores que he tenido.
El martes por la tarde abro el lobby de PokerStars y veo que esta a punto de empezar un satélite para el iberian coop #4 de 2€ con rebuys, entro y hago la entrada y el rebuy, en total 4 euros, y consigo la plaza del torneo #4 de 30+3, tambien al primer intento sin ni siquiera hacer el addon (se me pasó).

Empiezo tarde

El caso es que entro al torneo cuando éste ya ha comenzado. 10.000 puntos iniciales dan para jugar cómodamente. En el foro Pokerciko nos juntamos varios de los que estamos jugándolo y vamos comentando el donka y al final nos salió un seguimiento bastante entretenido.
Empiezo flopeando esto




Subo a 16500 puntos. Tengo en la mesa a Pablitux y a Oscar “MendaLerenda” al cual elimino en una mano en la que creo que va a rerobar a otro jugador y yo por detrás llevo KK y sus 33 se estrellan contra mis monarcas. Me pongo en 28k. Y vuelve a ocurrir el mismo milagro del flop galáctico



54k puntacos y 2 poker flopeados lol, suertudo man. XDDD

Ahora tengo en la mesa a danilov y a jnunopt que al final termino 2º pero que reventó premiums como 5 o 6 veces, si yo tuve suerte en este torneo, lo de este jugador portugués fue de juzgado de guardia.

Abro yo x3 UTG, el fish de la mesa que tiene un 39 de vpip en este torneo paga y por detras Danilov pushea con AK, yo con mis jotas para adentro y además cae una J en el flop para más tranquilidad. Me pongo en 89k puntos .

Siguiente mano , uno limpea, otro sube, otro paga y yo con QQ envido y me llevo 13k puntos mas preflop. Me pongo en 97.000 16º de 213 en ese momento.

Pierdo 30k en un flip que me pinchan el as en el river y bajo a 62k.

Se acerca la burbuja de premios. Lo que tengo claro en este torneo es que no voy a garrapatear para entrar en premios, voy a ir a por fichas y si me la tengo que jugar diez veces en coin flips pues me la jugaré. La burbuja se rompe y los mas shorts empiezan a meter la caja con mucha alegría. Yo me doblo con un par de sietes que aguantan contra otro AK. Tengo 123k, y la media en 88k, posición 25 de 105 y a jugar tranquilamente.

No hay comentarios: