domingo, 30 de enero de 2011

Buena semana, con matices


La semana que cierra enero ha sido bastante propicia en resultados, pero podía haber sido bastante mejor.
El lunes volví a ganar el satétile coliseum en Nostrum Poker, +110 €T para jugar en la sala que los intento convertir en dinero normal mediante coolers. Poco a poco Nostrum se ha convertido en la sala en que mas beneficios tengo y aprovechando las buenas promos de Nostrum como son los coliseum y la liga, se puede hacer un bank desde poquito dinero.
En cash empecé bien en PokerStars, 8 cajas arriba pero se ha ido todo al garete y cierro enero even en PS. Sé en que he fallado y son muy pocas manos, apenas 7k de NL25.
Son tan pocas porque estoy jugando en otra sala, Pokerftr, con el handicap de que hay muy poco trafico y cuesta un mundo hacer manos. Aun así tengo que intentarlo ya que me voy a obligar a hacer rake si finalmente alcanzo un acuerdo con los gestores de la sala para un mini patrocinio.
Aqui he jugado 9k manos, la mayoría de NL50 SH y tras muchos altibajos voy a cerrar 2,5 cajas abajo. Maaaaaal pero en fin....
Lo compenso con los 120€ que he liberado de bono, mas el rakeback y con algun pinchazo en algún torneo. varios pinchacitos pequeños, incluso uno en un donka de Omaha, y este de la imagen de ayer donde quedé 1º en un 500 gtd, llevándome +250 $ que me vienen muy bien para empezar febrero con motivacion.

No hay comentarios: