lunes, 28 de enero de 2008

Triunfo en la Liga LospelayosPoker 5


Cronica de un exito

Ultimo torneo de mes de enero y hasta en la web bromean con el numero de polos que tiene Sebas25 como ganador del mes en la liga. Ha ganado varios y este lo tiene casi en el bote porque yo soy 2º en enero y con 31.1 puntos menos que el jugador argentino.La primera sorpresa es que Sebas25 no se ha inscrito y que la participacion es alta, hasta 67 jugadores.

Empiezo muy bien, antes de 10 manos me doblo. Entro con KT de corazones y Lquart me sube poco y acepto. Flop con cartas bajas y 2 corazones mas en la mesa. Turn inmejorable para mi As de corazones lo que me da flush maximo y mi rival mete fuerte, yo le resubo, mete el resto y acepto. El lleva AK top pair y me pongo chiplider con 5k puntos recien comenzado el torneo.
De nuevo me llega KT en la bb una mano que no me gusta mucho pero me sale barato ver el flop que sale AK9. Apuesta pequeña de cara y pago para ver el turn donde me viene otro monarca K. El villano mete medio bote y veo con mi set de reyes. El river dobla el 9 y me dá full house con lo que le saco el resto de sus fichas a mi rival y me pongo en 7,4k puntos, 1º de nuevo.

Ayer tenia a los badbeats de mi lado, hasta 4 veces el river me favorecio, unas con mas odds que otras como ya contaré. El primero de ellos contra el amigo Charliala yo con KQ y el AJ y monto escalera runner en el river.11,2k puntos me situan 3º en ese momento.
Mas tarde Rosa me raisea y yo con AQ le pongo all-in para rerobarle por 3k puntos que le quedan y acepta con A9 lo que le cuesta la eliminacion.
Yo 14k fichas 2º lugar en ese momento. En otra mano choco contra Marquesav que mete all-in y pago con doble proyecto de escalera a 2 puntas y flush draw tras el turn, arriesgado pero acepto porque me sobran puntos detras y porque el pot lo merece y el riverazo me da color. 25k puntos de nuevo estoy chiplider.

Kijote en el mesenger hace los calculos de qué posicion necesito para llevarme la clasificacion de enero y me dice que 11º o mejor, a falta de 21 jugadores vivos voy 1º, la cosa parece facil y decido conservar un rato.Las veces que entro a alguna mano la cosa sale mal y bajo bastantes fichas, 6º lugar mas o menos. Tampoco me llegan manos buenas y los antes y las ciegas empiezan a hacer daño y en la burbuja llego a ser 10º o asi, Finalmente aseguro la mesa final y la clasificcion mensual en la liga entrando con la 8º pila de puntos.

Mesa Final, Ya soy campeon de enero.

Llega el badbeat que me mete en la parte alta de nuevo. Meto all-in pre flop con JJ y va 2 más, uno levanta A9 y el otro AK flop Q7K, que pone las cosas dificilisimas, turn K, ya casi imposible....pero riverazo badbeatazo con una J en river que me da Full house y me triplica.
La mano mas increible en mucho tiempo.



25k puntos me ponen 3º o 4º.Me llegan mi mano talisman, los cowboys y axtur mete all in en primeras posiciones, pago y sus 88 no encuentran la trucha y mi KK me da un buen pot.Unas manos despues otra vez los cowboy contra Sordotone con AT. La mesa trae 383-4-7 De nuevo salgo vivo al no aparecer un As y 50k puntos ya soy 2º y quedamos 5.

En la ultima pausa la cosa se ha igualado al maximo Elche 61k, xtrypx 60k, astaroth 60k y Logro 39k. Logro empieza arrollando tras la pausa y se destaca. Primero cae Elche, luego xtrypx y heads up servido.

Logro2 178.000 vs Astaroth 43.000.

El HU fue bastante largo. Empecé metiendo all-in casi con cualquier cosa, A4, AX, KQ, KJ, 9Tsc y similares y vi que Logro esperaba su momento de pillar un cañon, asi que robe bastantes ciegas, y otras que no iba all-in hacia raises sin nada T2 y similares. Creo que me respetaba.
Llega la mano en que me doblo con AA. Logro2 post flop mete 50K de cara y yo tenia aproximadamente 65k, acepto el envite aunque puede haber cogido trucha. La situacion ahora es distinta y solo pienso en ganar.
En otra pillo set de 8s lo juego slow y tras el river meto mi resto, el piensa y foldea con mas de 70k puntos en el pot.Le habia dao la vuelta a la situacion y lo tenia a huevo para finiquitarlo. El mete all-in y acepto una de las veces yo con A7 y el QJ y una J en el river le deja vivo cuando yo cantaba victoria. El unico riverazo en contra, tampoco me puedo quejar segun me habia ido a mi la cosa.
Las pilas igualadas mucho tiempo. 110k-110k en una guerra de all in preflop constante. Kijote y Tanke apoyando en el chat, y yo esperando a cazar a mi rival.
Me llega AK y Logro mete todo, asi que acepto. Levanta K9 y tengo buenas opciones. Aprece una K en el flop pero ningun 9 y fin del torneo, victoria!!



Mi primer brazalete en la Liga de lospelayospoker, Campeón del mes de Enero (polo verde de premio) y liderato de la general de la Liga5.



Calentando motores.



3 horas antes habia pinchado premio en otro mtt en pkr, un 10$ regular con 112 jugadores donde termine 5º. +78 $.

FIN DE SEMANA CON +404 $ EN 3 MTTS. aproximadamente +40% de mi bankroll

AGRADECER A TODOS LOS POKERCIKOS PRESENTES EN EL MSN, PEDROKL, TANKE Y KIJOTE, TAMBIEN A HROD-WARD "THE HUMAN TRACKER" ASI COMO AL RESTO QUE ME ESTAIS AYUDANDO A MEJORAR MI JUEGO DIA A DIA. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, LAS CERVEZAS CORREN POR CUENTA MIA.

1 comentario:

Jovi dijo...

Enhorawena! Enorme torneo si señor, no solo jugaste a gran nivel sino que superaste varios momentos difíciles.
Y su punto de suerte sin el que no se gana (esa Jota en el river...)
Ahora a por la general de la liga LPP5.