viernes, 25 de enero de 2008

Bono liberado y satélites al CEP

Hoy he liberado el bono de recarga de PKR y 50$ más al bankroll. Llevo 5 meses jugando en esa sala y no tengo muy claro si seguir allí como mi sala habitual, aunque lo mas probable es que me registre en una sala nueva.
Eso será cuando termine el bono de PokerStars y mientras tanto a buscar la opcion de bono mas facil y decidirme por una sala u otra.
Los sits&go por etapas en PKR han sido decisivos para el acelerón de puntos del bono. Aye jugué un rato y me guardé un ticket de la fase 3 para hoy. Hoy ya tengo 2 de la fase 3 (29.75$ cada uno) y los jugaré seguramente mañana.

Lo que sí me he planteado es jugar en bossmedia los satelites para el CEP. Me parece que es la unica opcion que tengo hoy en dia de sentarme a jugar en vivo con los jugones de este país, ya que pagar el buy-in a una etapa del campeonato de españa de poker está fuera de mi banca. Lo haré a traves de lospelayospoker y lo intentaré en aquellos que me pillen mas cerca.
Ese puede ser un bonito reto, muy motivante y espero poder lograrlo antes o despues, si no es en el 2008 pues al proximo, pero quiero jugar uno y de momento buscaré la clasificacion on line.


Informacion de los satelites en la web de lospelayospoker.

No hay comentarios: