martes, 15 de enero de 2008

Con todos vosotros... mi blog

Pues sí,este es mi blog lo primero de todo.me presento.

Soy Juan Carlos, zaragozano de 32 años y aqui iré comentando mis incidencias en materias de poker y apuestas deportivas.

Llevo en las apuestas deportivas casi 3 años y aunque al principio la cosa parecia facil, el desconocimiento de la gestion de bankroll, las prisas por ganar rapido etc me hicieron empezar con leves perdidas. Con cabeza y ganas de aprender de los grandes tipsters fui revirtiendo esa situacion y me convertí en un apostante ganador.
La gestion del tu banca, el trading, la busqueda constante de buena informacion, la seleccion de las mejores cuotas,etc.. hacen que a dia de hoy dedique mis pequeños beneficios a mi otra pasion lúdica, el Poker, además de seguir apostando ocasionalmente,aunque mucho menos que antes.

Empecé a jugar al poker on line hace tiempo, pero sin saber apenas nada, poco mas que el rango de manos. Logicamente me daban por todos los lados asi que abandoné.
Casi un año despues empezó a jugar mi hermano, y me comentó de la existencia de lospelayospoker.com donde ademas de jugar podriaos decir que te enseñan y volví.
De como jugaba hace 1 año a como juego hoy se pueden decir que son dos juegos diferentes. Las progresiones han sido rapidas, muy rapidas y los resultados excelentes. Todo en base a empaparme de informacion, leer todo lo relacionado con este juego, hablar con jugadores com mas experiencia, ver videos de profesionales y como no, aplicarlo a las mesas.
Y en ello sigo, jugando practicamente todos los dias, haciendo mis incursiones, de momento pequeñas, en el poker en vivo, y aprendiendo a jugar mejor cada dia al maravilloso juego que es el poker, en la modalidad de texas hold'em no limit.

Por ultimo aclarar que soy un jugador de niveles bajos, aqui dificilmente encontrareis ganancias con cantidades espectaculaes, mas bien al reves. Pero de lo que se trata es de multiplicar la inversion y mejorar cada día a la vez que divertirse.

Espero que os guste.

No hay comentarios: