jueves, 24 de enero de 2008

Poko Poker

Avanza la semana y he jugado menos poker que las anteriores. Tengo menos tiempo y tan solo juego algunos sits al dia para hacer los puntos que me faltan para liberar los bonos.
El de PKR, lo llevo muy avanzado, apenas me faltan 1k y es posible que lo termine este fin de semana. Sobre todo con el nuevo sistema de sits clasificatorios por rondas, donde obtienes ticket para el sit de superior buy-in hasta 5 niveles, y el nivel final premia 4 posiciones, la primera con 700$, pero a base de obtener tickets, los puntos los haces con la gorra.
Tengo 1 del nivel 3 que lo jugaré esta noche, y otro de nivel 2.
He jugado muy pocos torneos, creo recordar que 1 el martes en PKR. Se me pasó el de poquer-red en PokerStars y el de la liga del jugon del miercoles tampoco, ya que no tengo cuenta en Titan.
A ver si este fin de semana tengo mas ganas y mas tiempo. Además el martes proximo es San Valero, festivo en Zaragoza y salvo sorpresa de ultima hora, el lunes tambien tendre libre.
Ayer probé por primera vez a jugar en PadyPower Poker. El software es el de la red iPoker y tan solo jugue 2 sits&go y no logre ganar nada, asi que en Pady solo me quedaré en las apuestas...por cierto...Rafa (Nadal) no me jodas!!!

2 comentarios:

Sandbagger dijo...

Tengo muchas ganas de probar estos torneos por fases de PKR. Este finde me pongo a ver que tal va.

Con lo que cuesta ganar 200 € en un MTT...no digo ya 700 €

¿te costó mucho llegar al nivel 3?

"Que el flop te acompañe"

Sandbagger

Astaroth dijo...

Cuesta muy poco Sandbagger. El primero tiene 5 plazas para el segundo, y en 2º hay 2 tickets para la fase 3 pero 8 plazas premiadas, asi que es facil repetir ticket de la 2 hasta que te metas. Yo ya he obtenido 3 tickets de la 3, y aun me queda 1. Otra opcion es comprarla directamente, que con lo que ganaste en la kdd te sobra.