lunes, 21 de enero de 2008

De todo un poco

Finde intenso y variado. Por partes.

El pasado sabado volvimos a juntarmos los del foro pokerciko para jugan poker en vivo, fue toda una gozada. esta vez no pude repetir los exitos del dia del Siglo pero me lo pasé en grande haciendo de crupier en la segunda parte de la mesa final, y repartiendo badbeats increibles, para que luego digan del poker on-line.
Compartir comida y mesas de poker con Edu, Decroglie, Spainfull, Kijote, Sandbagger, Trasgato, Tanke, Jesus, PedroKL, Wampirius, JJ, Finito y Sobraoboy es todo un lujo. Ya tengo ganas de que llegue pronto la siguiente.



Ayer la liga LPP mal. Salí del torneo en una mano muy mal leida por mi parte contra Roberick y no sumé puntos. Seba25, grandisimo jugador argentino volvio a repetir mesa final y me arrebata el liderato de enero, a falta de 1 torneo, 31 puntos de diferencia parecen definitivos, pero tendré que intentarlo. Por cierto, record de participantes en la liga, 64 jugones.


Donde la cosa va bien es en las apuestas. LLevo una racha increible de aciertos y este fin de semana los beneficios han superado mis mejores previsiones. Ya tengo algunos amigos de pokerciko enganchados a los picks que voy haciendo, aunque solo unos pocos los postee aqui.
Solo en PartyBets. de las ultimas 31 apuestas, 23 acertadas, 1 cancelada y 7 falladas. El Australian Open me esta resultando rentabilisimo

No hay comentarios: