martes, 15 de enero de 2008

Mi sitio está en los torneos

Tampoco os pienso aburrir contando mis exitos y mis fracasos anteriores, sino mas bien os iré comentando como me va actualmente.



Pero a modo de de resumen los que no me conozcais, tan solo decir que en el poker hasta hoy mis mayores exitos están en los torneos multimesa, conocidos popularmente como mtt.
Apenas juego cash (las veces que juego suelen ser Limit short handed), mis horas de poker se reparten en sits & go's, algún heads-up que siempre vienen bien como entrenamiento, algo de Omaha y fundamentalmente torneos multimesa, donde he obtenido mis mejores resultados.



Empecé teniendo pequeñas alegrias en la liga de lospelayospoker 3, hace ya un año. Cuatro mesas finales en 12 etapas me dieron la posibilidad de disputar la final. Despues dejé bossmedia como mi casa habitual de poker y me pasé a pkr.com.

Allí sigo y desde el 13-09-07 hasta hoy, ya son 56 los torneos en los que he entrado en premios en PKR. 56!! que se dice pronto pero no es nada facil. he logrado 2 victorias y en el ranking de mtt por paises de pkr actualmente soy el 7º jugador español de los que allí juegan torneos.

No abandoné la liga de lospelayos y aunque en la 4ª edicion no conseguí nada destacable, en la actual, la 5ª, ya he obtenido 2 mesas finales de las 7 etapas disputadas y sobre todo en los puestos de honor casi rozando el triunfo, tercero en la etapa 6 y 2º el pasado domingo, perdiendo el heads up final como era de preveer contra mi rival que tenia 133k puntos y yo apenas 50k.
Voy a seguir peleando en esta liga aunque bossmedia no va a ser mi sala habitual de poker on line.

A la vez estoy probando la Liga del Jugón de Pokerpoquer, que se juega en distintas salas, pero no juego todas las etapas clasificatorias, tan solo las de las salas donde ya tengo cuenta. Con ese handicap en la edicion del mes pasado, diciembre logré entrar en los premios en los 2 clasificatorios que jugué y tambien en la final, donde caí en la 7ª posicion. Habrá que seguir intentandolo en la LDJ.

Tambien he obtenido algunos resultados aislados en mtt en otras salas como PokerStars o betfair, pero bastante anecdoticos.
Como ultimo apunte, mi mayor y unico exito en vivo tambien fue en un multimesa, pero de participacion bastante reducida,(14). Fué hace un par de semanas en el bar Siglo donde quedé campeon del torneo con un buy-in de 20€ y un premio de 140€ admás de una botella de whisky cortesia del dueño del bar.

Asi que a seguir dandole a los torneos... hasta que caiga algun premio de los gordos!!

No hay comentarios: