jueves, 17 de enero de 2008

Lo bueno está por llegar

Esta semana estoy jugando menos poker que la anterior.
Se terminaron mis mini vacaciones de 1 semana y ahora tengo menos tiempo para jugar.
De lunes a viernes estaré jugando algunos sits en pkr y PokerStars para hacer los puntos que me quedan para liberar 2 bonos de 50$ cada uno y como mas o menos mantengo mi bank en sendas casas, con conseguir no perder y sumar los puntos que necesito al dia, me doy por satisfecho.
Si tengo más ganas de jugar, me apunto a algun mtt de pkr que no empiece muy tarde, como el 1.500$ Gtd.
El lunes jugué el torneo de poker-red en PS y salí a las primeras de cambio. Perdi la mayor parte de mi stack con un color maximo vs full house de mi rival en el southdown.
Despues Luzago de llevo el resto de mi pila en un all in que tenia ganado en turn, pero el river le dio escalera al conocido jugador de Nostrum.
Y ayer en la Liga del Jugon tampoco hice nada destacable, asi que a esperar lo bueno de este finde... por cierto, desde aqui mando un beso a Negrafea que se recupera de un accidente de coche.

Lo bueno está por llegar, titulé, y no es otra cosa que este proximo sabado con los colegas de Pokerciko tenemos una nueva kedada. Comida con tertulia pokeristica y despues una buena sesion de poker en las mesas.
Muchos jugones nuevos se han apuntado, tengo ganas de jugar con PedroKL y con Decroglie,a los cuales ya conozco, asi como con el resto de los maños locos del Texas hold'em que formamos la comunidad Pokerciko...pero sin lugar a dudas contar con un profesional como Sobraoboy va a ser todo un lujo para alguien que empieza como yo.

Y el domingo tras la timba en vivo toca defender mi liderato del mes de enero en la liga de lospelayospoker. Repetir los puestos de honor que logré las 2 ultimas semanas será complicado, asi que trataré de sumar algunos puntos, a la vez que quedár por encima de mis mas cercanos perseguidores, pero sin renunciar a nada, que ya tengo ganas de lograr una victoria en la liga LPP.
http://www.lospelayospoker.com/es/noticias/index.php?news=297

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oye no sabia k tu tb tuvieras un blog. Un saludo!!
Ah y si en las apuestas tienes alguna duda sobre voleibol yo soy tu hombre ;)
saludos

Sandbagger dijo...

Enhorabuena por el Blog.

Estaré encantado de llevarme tus fichas este sábado :-)

Sandbagger

Sandbagger dijo...

Por cierto, te recomiendo que pongas un contador de entradas, que luce mucho

Astaroth dijo...

El blog apenas tiene días Brais, esta en pañales.
Sand, ya puse el contador,gracias.Lo de quedarte con mis fichas no me ha gustado nada, tendras que pelearlas jeje. Nos vemos esta tarde, lo pasaremos bien, eso seguro