viernes, 29 de mayo de 2009

Me paso al Holdem Manager

Una vez conseguido el nivel GoldStar en PokerStars me estoy tomando esta semana con calma. He jugado mas torneos y menos cash, y con resultados desiguales.
He aprovechado estos días para sacarme gratis la licencia del Holdem Manager, abriéndome una casa de las que ofrece la propia web del HM y jugando un rato. 460 manos de NL50 en Mansión Poker y ya tenia los 500 puntos que necesitaba para la licencia del que todo el mundo dice es, el mejor programa de apoyo en las mesas.
Soy bastante zoquete para instalar y configurar estos programas, así que estaré dándole la paliza a los colegas unos días hasta que empiece a manejarlo, entre otras cosas, porque no se ingles.
No hay mucho mas que contar, he terminado de nuevo 3º en la liga Nostrum, en la final de la liga PokerVD no llegue muy lejos,dos pinchazos menores en sits multimesa en PStars y tan solo que he rozado hoy el meterme en otro satélite final de las FTS España. Pero practicamente es lo mismo ya que las 2 plazas primeras daban acceso al torneo de 100$ y yo quedé 3º y me llevé 94$.

También haciendo cosas para la web Pokerciko. El lunes tenemos el reto del primer satélite online para el casino, en Nostrum Poker, de 11+1€ y el miércoles el torneo en Zaragoza será freezout con 5000 puntos iniciales. Muy probablemente allí estaré.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Astaroth, he visto que pones que se puede conseguir gratis la licencia del Holdem Manager, me podrias decir que hay que hacer para conseguirlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Astaroth dijo...

es mu sencillo

vas a la web oficial, a la pestaña fee
http://www.holdemmanager.net/purchase/pro_version/GetitFree.html

Y tienes que descargarte una sala nueva que no tengas cuenta y cumplir los requisitos que piden, que son como podras ver, jugar unas pocas manos. Por ejemplo 150 fpps en PokerStars se hacen con la gorra, en mi caso como ya tenia cuenta en casi todas las salas me abri Mansion e hice los 500 puntos que me pedian en 465 manos de NL50.

Cuando cumples los requisitos le escribes un mail a la direccion que te ponen,reclamas tu licencia e indicas la sala y tu nick y en unas horas te la mandan.

Luego ya te bajas elprograma de la web, metes el codigo y listo

Y lo mismo en la web del Poker Tracker 3.

Astaroth dijo...

no olvides meter el codigo que te dicen en la web de HM

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Buff no sabes como te lo agradezco Astaroth,no tenia ni idea de que se podía conseguir así, haber en que sala me doy de alta, porque creo que no me queda ninguna,según tu cual es la mas rápida de hacerla?

muchas gracias. un saludo.