martes, 12 de mayo de 2009

Preparados...listos...

Ya está aquí. Por fin llegó el poker a Zaragoza. Con años de retraso respecto al resto de comunidades autónomas, por fin podemos jugar al texas holdem sin escondernos.
Tampoco es que la normativa se halla abierto demasiado, mas bien al contrario. Solo permite torneos, nada de cash y en principio un determinado día de la semana, que en este caso serán los miércoles cuando el Casino de Zaragoza nos brinde la opción de jugar un torneo semanal.
Todo es empezar, y supongo que habrá cosas que pulir. Este primer torneo es un 50+1 rebuy de 50, con una estructura bastante turbo así que el rebuy nada mas sentarse se me antoja casi obligatorio. Pero es un primer gran paso. Todo es empezar.
La espectacion es grande y en 2-3 horas se agotaron las 70 plazas. Bastantes jugadores de Pokerciko estaremos por allí, de los mas conocidos Sobraoboy, Finitofl, Garnerus, PedroKL, Kijote, y supongo que también Silvia Gil y Chema Felices.
La cita es mañana 13 de Mayo a las 21.00 horas, ya os contaré.

Y termino con la noticia que me encontraba ayer en el blog de Pacocho. El popular jugador Periquillo conseguía en Liipoker nada menos que un paquete para el main event de las WSOP. Enseguida le mande un mensaje por el facebook y me lo confirmo. Que crack!! Felicidades Peri!!

2 comentarios:

durrrr dijo...

Hola
Hemos abierto un blog de sátira, humor y actualidad de poker:
http://cararoja.blogspot.com/
Día a dia desvelaremos la verdad del poker español, será un lugar sin censura para opinar.
Esperamos vuestro apoyo y comentarios.

Unknown dijo...

Pos si, tío. Muchas gracias. Ahora que me he hecho "famoso" espero que me invitéis a jugar esos "mañotorneos", jajaja. Y voy diciendo por ahi que no me he vuelto gilipoyas, jojo.