domingo, 24 de mayo de 2009

Satelite final Full Tilt Series España



Estoy en un momento dulce de todos estos años que llevo jugando al poker.
Las sensaciones son magnificas cuando el tiempo que dedicas tiene recompensa. Pocas veces anteriormente me he sentido a gusto en cash, porque no me divertía, porque me faltaba regularidad, porque me faltan conocimientos para ganar como son dominar el Ace Hud por ejemplo o porque simplemente soy un fish, algo que nunca he negado.Este mes estoy superando muchas de estas cosas. Aprendiendo porque son pocas manos las que he jugado, pero cerrando en verde casi todos los días. Empecé mal, abandoné nl25 para jugar nl50 y a partir del día 10 he encadenado una racha que me dan como beneficio +657 $ en las ultimas 10500 manos.

La idea era volver a hacer el nivel GoldStar en PokerStars que ya esta practicamente conseguido, si no es hoy, pues mañana. Pero si a la vez ves tu bankroll crecer pues mejor. Y como en mi caso, casi duplicar el bank en el ultimo mes, gracias al torneo de LiiPoker, al Capeo y al cash, pues mejor que mejor.
Como me dijo Garnerus, no hay que relajarse, y voy a tratar de dedicar mas tiempo a leer porque aun me falta mucho para decir que soy ganador en cash. No es así, no pretendo engañar a nadie y menos engañarme a mi mismo. Solo queda seguir luchando.
Me motiva también mucho los torneos del casino de Zaragoza, donde aun no he hecho nada destacable, pero lo seguiré intentando.Y lo que ya sería la guinda. Como sabéis Full Tilt estrena en España su circuito de 4 torneos de 1500+150 de entrada. Durante esta semana se han disputado satélites de todos los precios, y el satélite final de 200+16$ garantiza 4 paquetes de 3000 € para las Full Tilt Poker Series España
Ayer en uno de 24$ llegué al heads up y perdí, aun así me lleve los 96$ del segundo puesto. Hoy lo volví a intentar y a la segunda gane mi asiento en la final de esta noche.
En unas horas a pelear por uno de esos packs de 3k pavos para Madrid. Seria la re pera.

No hay comentarios: