viernes, 1 de mayo de 2009

3º en el 2000 gtd de LiiPoker

Acabó el mes de Abril y no pude recuperar del todo el bajon de mitad de mes en cash. Aun asi tampoco es un drama -101 en 22778 manos y ahora en media hora he ganado la mitad de lo perdido en todo el mes. La señora varianza esta bastante cachonda y si lo añadimos a mi condición de fishazo pues hace que cada día sea una cosa distinta. Los últimos 6 días han sido de NL50 full ring y bastante a gusto. Deje el nl25 pese a no dominarlo del todo y voy a seguir en ello de momento a bajo ritmo de manos como siempre y a la vez jugando torneos.
Ayer hice un 3º puesto en el 2k garantizado de LiiPoker, un torneo baratito de 3$ +rebuys+addon. La táctica casi siempre que la he jugado este torneo es la misma: registrarse pasados 50 minutos, hacer el rebuy y el addon y casi estas en la media. Y atizar bastante que el torneo es turbo y hay muchas situaciones de lottopoker donde la gente mete all-in con manos debiles.
Jugué bastante bien aunque pasaba de 50k fichas a 120k para seguidamente volver a 50k y al momento 95k. Es lo que tiene buscar situaciones de grandes botes en un torneo que se hace muy turbo y donde o robas o las ciegas y los antes te comen rápidamente.
Entre 7º en la mesa final y terminé 3º de 242 jugadores, sumando a mi bankroll +268.
Mañana jugaré el Capeo y a seguir peleando en cash. El día 13 empiezan los torneos en el casino de Zaragoza y espero jugar algunos, así que ya os contare también que tal se me da el poker en vivo.

No hay comentarios: