lunes, 4 de mayo de 2009

7º posicion en el CAPEO


El pinchazo que presagiaba hace unos dias. No todo lo grande que pudo haber sido pero esta bien. Al 3º puesto del 2k de LiiPoker le sucedio el jueves un 9º en el mismo torneo. Hiba bien colocado en la mesa final pero fui atizando para ir a por el torneo y los 500 y pico del primer puesto pero me choque contra AA....otro premio menor pero otra mesa final y sensaciones positivas.
CAPEO
Ayer tenia varias citas pero la mas ilusionante sin duda era el Campeonato Abierto de Poker de España Online. En esta tercera edicion 69 jugadores y muchos ilustres. Raul Mestre "Sir Donald", Vamito,Gonzalo y Oscar Garcia Pelayo ademas del resto del clan familiar, Jeri Iglesias, Jorge Mena y compañia. Muchisimos jugadores que conocia de lospelayos, diria que un 50% o asi habituales de la sala donde empecé. Ilustres como Macolis, Periquillo, Alerta o el crack Alvaro "Tizona". Tambien estaban de Nostrum Poker Jaume Bertran y Carles Mulleras.
Tambien un grupo de maños, buenos amigos todos. Los craks Dani Gomez "Garnerus-skuped" y PedroKL, Kijote, Jinete, Silvia Gil y alguno mas de mi tierra que no acierto a reconocer.
Descenso y ascenso
Empiezo en una mesa con PedroKL justo a mi izquierda, 2 puestos despues Tizona y Silvia Gil.
Gano la primera mano flopeando dobles y mi rival se tira en el turn. Al cabo de un rato me meto en un lio importante con subo AQ y paga uno, flop A5X, y decido pagar su apuesta en el sd en un bote ya grande. Enseña 55 y me deja con medio stack. Me veia eliminado el primero del torneo como intentara doblarme esperando una mano de flip pero no me llegaban manos y me fui calmando. Estaba short pero no muerto y la estructura es buena.
Pasa bastante tiempo esperando mi momento y llega en forma de AA con otro A en el flop. Engordo el bote pero no me paga mi push.... recupero bastante.
Ciegas 200/400 y apenas tengo 4500 puntos y ya han entrado los antes. Pago con AJs a un restado pero tengo mucha suerte. KT5Q9 y mi escalera revienta KK.
Despues de 3 horas short ahora estaba bien colocado con casi 12k puntos. Despues gano un bote grande con AT vs 44 y me pongo ya con 18k puntos.
La paciencia y una dosis de fortuna me habian puesto bien situado pero ahora tenia en la mesa a Raul Mestre, PedroKL, Dani y Macolis, unico short de la mesa.
2 manos en un suspiro me ponen chiplider
ciegas 400/800 y Dani desde co sube a 2000. Contaja en el boton resube a 7950 y yo en ciega pequeña llevo KK.
Meto All in , Dani fold y Contaja paga con 99 y me llevo una mano mostruo de 38k puntos, que me coloca 2º.
Justo en ese instante me cambian de mesa y en la primera mano, Nereamaria mete sus 9k puntos utg+2 y yo llevo JJ. Pago y otra vez contra 99 que tampoco mejoran.
49500 puntos, restando solo 17 jugadores y soy chiplider unos minutos.
Despues hasta la mesa final entro en algunos robos pero tengo que desistir, porque casi todos se envidan y en una mano donde me demuestran fuerza habiendo invertido bastantes fichas decido abandonar. Asi que dono como bastantes puntos entre las ciegas y las manos donde me he metido en jardines ajenos. Dani rompe la burbuja, una pena porque casi metemos a 3 de pokerciko en la mesa final, y entro con el 5º stack.
Mesa final
Solo me dan manos basura, y de mis 25k puntos invierto 5k en en pagar un intento de robo de mi ciega con A5s. No cae nada y desisto ante la cb.
Van cayendo algunos shorts y yo no hago mas que foldear, asi que o me doblo y cojo fichas para hacer otro movimiento que no sea all-in o esto va a durar un suspiro para mi.
Quedan 7 jugadores , ciegas 1000/2000 y apenas me quedan 17000. KK en el co, me resto y me paga la ciega grande Jordi_8 con QJoff. Flop QQ8 -4-2 y caigo 7º de badbeat :(((
En resumen contento. Pude hacer mas pero es lo que hay. Juego torneos de entre 5 y 20 dolares y este me habia costado solo los 5€ del satelite y salgo con 334 €. El otro maño PedroKL terminó 5º, que es un buen resultado aunque conociendo a Pedro seguro que no esta contento xd.
Mi intencion es seguir en esta linea, hacer crecer el bankroll y disfrutar de los torneos como hasta ahora. En 10 dias empiezan los torneos en el casino y tratare de estar en algunos, esperando mi momento xd.
Gracias especiales a Sr Amarillo por acompañarme en el messenger, aunque no veía ni la mesa xd y al resto de amigos que habeis comentado el resultado en el foro de pokerciko.
pd: el monkey de Kijote le a dado ahora por ganar la plaza de las SEP Junior cada semana. Esto roza lo subrealista, 4 semanas practicamente seguidas haciendose con el unico premio en juego.
Es un suertudo. Fijo que si los de Nostrum fueran romanos autenticos, lo hecharian al Coliseo con una lanza por el culo y contra 5 leones y aun asi se salvaba de riverazo felino ....Enhorabuena Jovi!!!

2 comentarios:

KoKoiL dijo...

hola,
estreno blog, si me pudieras agregar a la lista de blogs seria genial, yo ya lo he hecho.
http://kokypoker.blogspot.com/
Gracias ;D

Lastima de ese badbeat, pero siempre esta bien llegar a la misa final. En el próximo a por el 1º.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Formo parte del staff de www.ipokerdeals.net y he encontrado tu página a través de la red.
Me pregunto si sería posible un intercambio de enlaces entre ambos.

Un saludo y gracias de antemano,

iPoker Deals