lunes, 18 de mayo de 2009

NL50, Impossible is nothing

Pocas cosas me alegrarian mas que dejar de ser un fish como hasta ahora en cash. Lo reconozco... lo soy.
Este mes decidi volver a jugar cash a diario y asi hacer el goldstar pese a las dudas que me empujaban a finales del mes pasado a dejarlo por un tiempo. En NL25 no he tenido regularidad y tampoco terminó de funcionar cuando me pase a SH. Habia que hacer algo...

Con el aumento de bankroll este mes he subido a NL50. Un poco justo si, solo tengo 30 cajas y unicamente 10 mil manos jugadas anteriormente en ese nivel, pero ahora mismo tengo confianza en mi juego.
No empece bien del todo pero con paciencia y sacando lo mejor de mi he remontado las cajas que perdi en los primeros dias de mes y me he puesto ampliamente en positivo. Tampoco es que gane una pasta, ni mucho menos. He remontado casi 10 cajas desde mi punto mas bajo y sobre todo en los ultimos dias estoy sintiendome motivadisimo.
Jugando poco, tan solo 12 mil manos en 18 dias, alternando cash con torneos y dedicandole tiempo a otras cosas.

El proximo miercoles volvere al torneo del Casino de Zaragoza. Es otro mundo, tal vez el que mas me atraiga, el de los torneos en vivo. Pero he de seguir ganando online para poder jugarlos, si no sera dificil acudir regularmente. Tratandose de mi y de cash, dificil....pero no imposible.
Y termino felicitando a mi paisano, Armando Romano "SobraoBoY" por el pinchazo de ayer en las FTOPS y su caja de 125.000 dolares. El slogan de adidas que da titulo a esta entrada le va que ni pintado a Sobrao.
ENHORABUENA CRACK!!!

3 comentarios:

rugdante dijo...

Wenas chaval!!
una duda, que juegas en poker Stars no?¿¿

Astaroth dijo...

hola Gonzalo.
Si, cash juego en PokerStars.

saludos

Astaroth dijo...

@anticararoja

la verdad es que es muy decepcionante la linea de critica del blog de las caras rojas, donde el humor que decian brilla por su ausencia. Bastante lamentable.

Para mala leche, aunque con mucha mas gracia, ironia y muchas veces razon para eso ya leo a Mikel Allende "Vegeta"

Si siguen asi les retirare el enlace.