lunes, 1 de junio de 2009

Ayer +400$ dolares en torneos

Buen domingo para el bankroll. Entre el PokerStars turbo takedown y la liga del Jugon en Titan, casi +400 $ que sitúan mi bank por primera vez por encima de los +2100$ de beneficio.

Ya el sábado pinche aunque poquito en el freeroll vip para niveles goldstar o superiores de 100.000$ y para desconectar un poco de internet me fui al casino a jugar algo de cash a la maquina electrónica. Me encontré a varios jugones y no hubo forma así que termine practicamente even....y gracias a una trucha de treses que me recupero que si noooo xd
Ayer tenia torneos, la Liga Pokerciko en LiiPoker donde llegue a mesa final pero no pude pinchar pasta, el Turbo Takedown en PokerStars que era la primera vez que lo jugaba, y la liga del Jugon de pokerpoquer, que ayer era en Titan con un interesante añadido de 400 dolares al pozo de premios.
3 salas distintas abiertas a la vez, y mi pc sufriendo hasta que sé colgó. Tendré que cambiármelo en breve.
La primera vez que juego el TurboTakedown, fue divertido, sobre todo ver al ritmo que la gente cae eliminada en ese torneo, era alucinante. Y casi todas las manos después de la segunda hora había all-in en la mesa. Aguante lo que pude hasta caer el 433 de los 30.000 que empezaron, para un premio de 220$.
Y en Titan pegue un badbeat escandaloso por partida doble a Charliala y a Sebas. Yo shortstack en un triple allin con Q9off contra QQ y AA. Caen KJ4T4 y escalera guarrisima en el turn que me mete en la parte alta del torneo. Después empiezo a ganar flips, me pongo primero y sigo acumulando fichas entre robos y ganando a varios restados. Gano un triple allin con AK vs AJ vs 99 y mas fichas.
Otro push JJ vs Ak y mi pareja aguanta y en otra pago a un short con A5s contra su AQ y el flop pone las 3 de mi color LOL... que suertudo xd
Llego 1º a la mesa final, elimino a un par de jugadores y ya doblo al 2º en fichas. Me pongo a dominarla robando a menudo, bastante cómodo en todo momento hasta el heads up contra Lechuguito66. La diferencia a mi favor era de 2.5/1 pero me precipite en una mano en un mega bote y cuando le dio la vuelta a la situación ya no supe reaccionar. Finalmente 2º en un torneo de 95 jugadores y otros +175$.

No está mal un domingo así para cerrar el mes de Mayo muy positivo.

2 comentarios:

Lechuguito dijo...

Ya te he añadido. Me alegra tener un amigo más.
A ver si nos volvemos a encontrar en la misma situación, que seguro que me has cogido ganas. lol.

TioRico PoKer dijo...

que buena papa como vas cultivando