viernes, 24 de abril de 2009

Capeando el temporal

Sigo sin dar una a derechas en cash aunque detuve la hemorragia. Ahora me falta la regularidad y lo que gano un día lo pierdo al siguiente. Al menos ahora vuelvo a tener un bono de recarga en PStars que liberar y aun quedan días para cerrar el mes en verde que es como quiero cerrarlo, solo necesito remontar 5 cajas.
El pasado martes me clasifique para el CAPEO, campeonato abierto de poker de España online, que se disputará el día 3 de Mayo. El torneo de 100+9€ de entrada reparte importantes premios y las 2 ediciones anteriores contaron con la primera fila del poker nacional, entre otros Elflacokanu, Kasparoso, Pakito, Vamito, Quinti, Gerardx, Varico, el clan Garcia Pelayo al completo, Sobraoboy, Amatos, Tizona, Juan Maceiras...
Además ayer también se clasificó mi hermano Kijote así que a ver si podemos pinchar algo entre tanto crack.
Sigo rondando las mesas finales en los pocos torneos que juego. Esta semana estoy jugándolos en LiiPoker donde también tengo bono de recarga por liberar y el miércoles quedé 12º en el 2k gtd a las puertas de la mesa final cayendo de forma dolorosa AJ vs A5 y el board tira una escalera alrededor del 5.
Creo que pronto caerá un pinchazo en condiciones en un torneo, lo presiento.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola Astaroth

Te escribo de www.bonospoker.net para ofecerte intercambiar enlaces

Si estas interesado envianos tu enlace a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!