lunes, 30 de marzo de 2009

Salvado por los torneos

Soy un fish jugando cash. Ya lo sabia pero este mes me lo ha confirmado. Nunca me habia puesto a jugar manos suficientes,lo maximo 15k en un mes, osea poqisimo cash, pero desde el 1 de enero a hoy ya llevo cerca de 90 mil manos y los resultados estan claros y se marcan en color rojo.
Tube una buena racha en febrero que se esfumó y este mes lo cierro 9 cajas abajo... asi que tengo bastantes dudas si insistir o tomarme un tiempo en las mesas de dinero.
resumen de la semana
cash: Ya esta dicho casi todo. Hoy a pesar de esta tremenda mano, sali ganando caja y pico. Tengo que pensar si en Abril me tomare un descanso, pero de lo que estoy seguro es que no voy a bajar a NL10. Mi bankroll no se ha resentido y gracias a los torneos aun puedo jugar nl25, aunque mis exporadicas incursiones en NL50 creo que pasaran a mejor vida. Os muestro la mano que es bastante heavy



torneos: Buenos resultados en varias salas. En Unibet habia una promo el jueves de que te pagaban 5 € si jugabas el buy in hunter. Cobras 10€ por cada uno que eliminas, y quedé 7º echando a 4, asi que 40€ Ese mismo dia hice 2º en un sit multimesa en PStars ganando 60$ mas.
Ayer en Titan jugue el tiket de nuevos depositadores y quede 9º de casi 500 ganandome el pase a un 20.000 gtd que se jugará mañana, dia 31. Y tambien en la misma sala jugué la Liga del Jugon de pokerpoquer y quedé 2º de 87 con el nick Kanales llevandome 167 $.
La cronica de PKPQ aqui

Asi que hoy ya dejo el status GoldStar renovado tras 28k manos, y me voy a tomar con calma los primeros dias de Abril.
Como siempre acabo felicitando a los colegas. Una vez mas a Dani "Garnerus" por su pinchazo en el 888PokerMasters (19º lugar) y a Wampirius que ayer gano su plaza para las SEP de Aranjuez en Nostrum Poker. De las 4 ultimas semanas, 3 las hemos ganado jugadores maños ...Asi que ya queda menos para llenar el coche xd

5 comentarios:

Samuel dijo...

3ºbet siempre en ese spot. saludos

Albert Tortajada dijo...

La mano es brutal...
¿me la puedes mandar -historial-?
Es para mi colección de riverazos...

TioRico PoKer dijo...

q mano que perdiste

Carles Mulleras Torrentà dijo...

Buenas Asta !!!

haze mucho que no juego en full ring, juego mesa short. Me uno a Samuel diciendo tambien que es mejor en la mayoria de los casos el reraise, aunke tambien tengo que decir que en algunas ocasiones y contra jugadores muy agresivos post flop hago call con posicion sobre ellos para cazarlos... De todas formas si a tu raise le hazes un reraise y te paga dudo que la mano hubiera terminado de forma diferente...

Eso es un Bad Beat y el resto son historias !!!!

Rodilana dijo...

Hola Astaroth.

La verdad es que es una putadita que te ganen esa mano, pero creo que como dicen Samuel y Mulliman, si hubuieses apostado fuerte 3ºbet, quizas se habría tirado, y postflop, tienes que darle, que nunca se sabe lo que uno puede llevar. Con AA, tambien te habría ganado, y su jugada habría sido correcta.

Como siempre digo, "el que quiera peces que se moje el culo", jejje. Un saludo y a ver si nos vemos en algun torneo en vivo.