miércoles, 1 de abril de 2009

El deposito de Titan triplicado

Ayer quede 2º en la liga Nostrum. No es un premio grande, unos 38€ pero creo que en la general me meto entre los 5 primeros del mes de marzo, y creo que hay también premio añadido.
Por la noche tenia el torneo final de nuevos depositadores de 20mil dolares en Titan y quedé en 45º puesto de 1100 jugadores rascando otros 70$ que hacen que mi saldo en Titan se halla triplicado en apenas una semana entre los 20$ de una promo, el 2º puesto de la liga del jugon, algún sit y estos 70$ de ayer. Ingresé 100 y voy por los 315$.
Por lo que parece he vuelto a hacer resultados en torneos regularmente como antaño.
Para terminar la entrada quiero agradecer ahora mas que nunca, a Nostrum Poker y especialmente a Carles Mulleras su colaboración con un pez como yo en este humilde blog, que me han apoyado durante unos meses.
Afortunadamente vamos a seguir juntos en http://www.pokerciko.com/ , la web de la comunidad aragonesa de poker donde ya superamos el centenar de jugadores y la web anda cerca de las 12000 visitas.
Merece muy mucho la pena jugar allí por la cantidad de promos y satélites que hacen y la labor que están haciendo con grupos regionales de jugadores y torneos presenciales económicos con cantidad de chavales jóvenes.
Si alguna vez me necesitan para algo, ya saben donde estoy.

No hay comentarios: