lunes, 9 de marzo de 2009

A las SEP de Aranjuez!!



Gané el asiento ayer mismo en el freeroll de Nostrum Poker y repetiré antes de un mes la experiencia de jugar en vivo. Cuando quedabamos 4 empezaron a venirme buenas manos incluido un river salvador una de las veces y llegue al heads up bien de fichas 50k-13k o asi contra Carles Mulleras, uno de los capos de la Cosa Nostrum. Esta vez no se me escapó.
Despues por el mesenger Carles me dice que va bien en el 3500 gtd deep de bossmedia y me quedo acompañandolo hasta el final. Acabó 3º llevandose casi 600 € con bastante mala suerte en 2 manos clave pero aun asi..Grande Mulliman!!
Resumen de la primera semana de Marzo
Cash: mal de momento. 6 cajas abajo en las primeras 8k manos. El agujero esta tapado con 2 pichazillos pequeños en torneos de 4$ y 180 jugadores donde hice 3º un dia y 9º al siguiente, logrando unos 100$ entre ambos y con el bono que me acreditaron ayer mismo.
Bono: +150$ que he tardado mucho menos de lo que pensaba en hacer los 3000 fpps y esta semana retirare pasta de la sala. He cobrado 2 bonos en menos de un mes lo que supone un plus importante a mi maltrecho bankroll.
En vivo: El pasado sabado nueva kedada con la gente de Pokerciko y me pegue una jaimitada guapa en el primer nivel envidandome con 77 contra Sanlure pensando que lo tiraria, llevaba damas y me elimine el primero. Asi que hice unas horas extras de crupier, para ensayar para cuando construyan Gran Scala a ver si me dan curro allí tirando cartas XD. Y por cierto pegue badbeats y riverazos a cascoporro!!
Lo pasamos bien como siempre y acabamos jugando cash barato donde sali ganando unos eurilos de nada gracias a una mano con 46s donde recibo una overbet enorme en el river y tras pensar me pego un call estratosferico con mis dobles ligadas runner contra los AA slowplayeados de Sanlure.
El finde calentito con los tremendos resultados de los españoles en Budapest, Alvaro Aspas ganador y mi paisano Armando Romano "Sobraoboy" tercero. Que cracks FELICIDADES a ambos.
Y como colofon a la semana consigo el asiento a las SEP de Aranjuez valorado en 110 € que calculo serán el 4 de Abril.

6 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

eres una aranña escalas y escalas y en los momentos dificiles recuperas el camino

Carles Mulleras Torrentà dijo...

Tu si k eres grande Asta !!!

Suerte en las SEP.

Albert Tortajada dijo...

Me debes media. :)

Yo tenía entretenido a tu robapaquetes favorito....

RAS dijo...

Hola blogger,
Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en raumedes@eabarcelona.es
Gracias por tu atención atentamente RAS.SEO

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Fay dijo...

Ya te agregue... es muy interesante tu blog. voy a tratar de seguirlo


saludos y gracias