lunes, 16 de marzo de 2009

Rozando buenos resultados

En esta semana que acaba de terminar, de nuevo he rozado los exitos en satelites para jugar en vivo. En otros torneos de no mucha participacion tambien he cosechado buenas posiciones, lo que me dan mucha moral para seguir intentandolo en los torneos.
Resumen de la semana
Cash: He jugado poquito estos ultimos 7 dias,solo 6500 manos, aunque no me salto ninguno sin jugar ya que este mes quiero renovar el goldstar. En 5 de los 7 dias sali en verde pero con ganancias muy pequeñas lo que me deja el balance del mes de momento con 4 cajas abajo en 14,5k manos. Aun queda medio mes para darle la vuelta.
Sits y torneos regulares
He jugado mas doble o nada que otras semanas. Los he jugado maximo de 10$ y 20$ y tambien los he jugado de Omaha PL. La gente en Omaha es muy mala, sobre todo en Titan y en el segundo nivel ya estas en burbuja a menudo. En PokerStars he subido algo el bank en esa sala con los sit&go y algun multimesa de 90 jugadores maximo.
El martes en la Liga Nostrum Poker quedé 2º y me llevé 50€ mas. Y ayer domingo 9º en la Liga del Jugon en el torneo jugado en Pacific con 80 jugadores.
Satelites a torneos en vivo
Increible lo del jueves pasado. Pokervd y Pokerpoquer montan un torneo en Pacific para el 888Poker Masters que se celebrara en Torrelodones a finales de mes, con una entrada al torneo en vivo añadida. Solo juegan 50 pero empiezo el torneo y a mi izquierda tengo a Amatos nada menos. En las primeras manos me muevo bastante y me doblo con KK.
Jugue 2 manos contra Tomeu, en la primera llevo 99, subo en CO el paga en el boton y la bb tambien paga. El flop es QJJ y el con posicion sobre ambos. La ciega pasa y yo me paso en un bote que tenia unos 400, Amatos mete casi el bote, la ciega foldea y pienso que si él llevara la J meteria menos para no sacarnos de la mano, asi que le resubo a 950 y foldea.
Me pongo bien de fichas y poco despues me dan QQ en sb, subo y me paga. Flop QT2 o algo asi. Check mio y recibo su allin, que acepto inmediatamente y elimino a Amatos que creo que llevaba 52 o parecido.
Me pongo entre los 3 primeros con muchas fichas. Luego subidas y bajadas y compartiendo la mesa con jugones, Ginsan, Charliala etc. Tambien pendiente de los amigos de pokerciko que se habian apuntado al torneo, creo que fuimos 6... y 3 llegamos a la mesa final!!
Kijote queda fuera 7º con AA contra TT y al de los dieces le cae un poquer xd. Yo hago lo que puedo para sobrevivir hasta que quedamos 3 y los otros 2 jugadores tienen mas stack que yo. Finalmente Pedroabm me paga con 66 mi envite con QJ, un flip coin pero en el flop cae el tercer 6 y adios paquete a Madrid. 3º de 50 en un torneo con tanto crack y al dia siguiente gracias a pokerpoquer acreditan una serie de premios correspondientes al prizepol y me dan 100$.

El mejor jugador de pokerciko, Dani Gomez "Garnerus" (en el torneo con el nick Skuped) gana el heads up remontando y al menos la entrada se la lleva mi colega zaragozano y la alegria es total entre toda la comunidad pokerciko en nuestro foro...Vaya crack Dani...UNA VEZ MAS!!!

Y hace unas horas vuelvo a jugar el satelite a las SEP de Aranjuez de Nostrum Poker y casiiiiii repito jeje...llegue al heads up y otra vez contra Mulliman, pero la ventaja de fichas para el y que no me venia nada para doblarme en las primeras manos hicieron que el mano a mano no durara mucho. Me resto varias veces y no me paga hasta una que lleva AT y yo 77...flop AAK turn K jeje...segunda posicion que esta muy bien, sobre todo cuando ya tengo la plaza ganada de la semana pasada, si no aun me estaria lamentando a estas horas.

En el ultimo mes y medio he jugado algunos satelites para eventos en vivo.
2º en el del UPO de Budapest
1º y 2º en el de las SEP de Aranjuez
3º en el 888 PokerMasters de Madrid

El balance es muy positivo, creo que seguire jugandolos por diversion ya que mi experiencia en vivo se limita a un torneo de 50€ en Barcelona y para nada tengo en mente dar el salto. Soy solo un pez microlimitero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa crack, sigues con el mismo vicio de siempre e. Ahora yo también me he hecho un blog que parece ser que sin uno no eres nadie xDDDDD

Es http://elmonoculo1000.blogspot.com/ por si te apetece entrar de vez en cuando. Bueno saludos pa ti y para tu hermano. Que hace tiempo también que no hablo con el. Y suerte en esos torneos que tienes a la vista!!

Astaroth dijo...

Ya enlace tu blog Fabricio

Suerte en las mesas

Fay dijo...

Ya te agregue... es muy interesante tu blog. voy a tratar de seguirlo


saludos y gracias