lunes, 23 de marzo de 2009

Los gemelos golpean 2 veces

Si hace dos semanas os contaba que había ganado la plaza para las SEP de Aranjuez en el freeroll dominical de Nostrum Poker, ayer mismo lo ganaba Kijote, que para quien aun no lo sepa es mi hermano gemelo. Enhorabuena hermanito!
Así que ya tengo con quien ir. Mi idea inicial era de ir el sábado y jugar también el de la liga comar, para aprovechar el viaje, pero ahora no sé que haré ya que Kijo curra el sábado y el único que lleva coche soy yo.
resumen de la semana
Como es habitual ultimamente resumo como me han ido las cosas en los últimos días.
Cash: El punto negro del mes...ando parecido a semanas atrás y pese a que llegue a recuperar las cajas que llevaba abajo hasta poner el mes even, en 3 dias negros volví a perder mas de 6 cajas. Los dos últimos días alterne NL25 con NL50 y he recuperado parte , pero sigo -110$ abajo en 21k manos. Tengo 8 días para mejorar estos resultados a la vez que renuevo el estatus goldstar.
Sits y torneos: Lo mejor sin duda de la semana. Como ya apunte en la anterior entrada han sido los sits multimesa deep. Son muy divertidos y la estructura es perfecta para jugar un torneo de varias horas donde en ningún momento te aprietan las ciegas y los niveles incrementan muy suavemente. Ya estoy pensando en jugar alguno de 33$ porque no hay de buy intermedio y de 8$ salta a 33$ y después a 88$.
He jugado 14, en 5 entre en premios con 4 mesas finales y en 2 mas quede en burbuja o muy cerca (cobran 12 y quede 14º y 17º). Realmente me lo paso muy bien jugándolos.Aparte de estos deep hice un 4º puesto en la liga Nostrum y nada mas en el resto de ligas que juego.
En vivo: Esta semana no hemos quedado a jugar nada pero tenemos la idea de hacer cosas en los proximos días. En Pokerciko queremos mandar a alguien al CEP de Madrid y seguramente montemos un sit o un satélite y que el ganador represente a pkck en la cita madrileña. Y la siguiente a Aranjuez con el fish de Kijote
PD: Felicidades tambien desde aqui a un buen colega gallego, Brais que ayer logro un paquete para el CEP de Badajoz. GALICIA CALIDADE!!
Podeis ver su blog donde no todo es poker
http://elmonoculo1000.blogspot.com/

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es