jueves, 19 de marzo de 2009

Sits multimesa deep

Lo que siempre me ha gustado jugar han sido los torneos, tampoco he ganado muchos pero en tiempos si que pinchaba frecuentemente mesas finales y algunos gane pero nunca un premio superior a 600$.
Los he jugado en todas las salas donde tengo cuenta, pero por ejemplo en PokerStars no me gustan jugarlos. Los de bajo coste siempre tienen miles de personas y puedes hacer un buen papel pero te habras pegado horas y horas para tal vez cobrar una miseria. Solo te compensa si haces mesas finales y en torneos de miles de personas como que es complicado.
Para remediar eso jugaba de vez en cuando sits multimesa limitados a 90 personas, o 180, pero normalmente tedan 1500 puntos y niveles turbo asi que o te doblas pronto o vas de culo.
Pero hace cuatro dias o asi que descubri unos con una estructura muy jugable, y ahora juego alguno de esos cuando quiero desconectar del cash o a la vez simultaneandolo.
Son los sits multimesa deep, 3000 puntos iniciales, nivles de 12 minutos y 90 jugadores. He jugado 7 y en 2 he pinchado y en otro par me quede en burbuja o muy cerca.
En el de ayer de 8$ me puse chiplider destacado doblando al segundo en fichas cuando apenas quedaban 18 jugadores, pero mas tarde en la mesa final perdi botes importantes y acabé 3º saliendo con el tipico riverazo aunque ya estaba short al haber perdido un megabote poco antes con JJ vs AJ.

Son 100$ mas para el bank que no termina de recuperarse pero que todo suma, sean sits, cash, bonos etc. Pero seguire jugando estos deep, me gustan.
Tambien quede 4º en la liga Nostrum pero el premio era muy pequeño y al menos pille puntos.

No hay comentarios: