domingo, 1 de febrero de 2009

Empiezo bien el mes

En un solo dia ya he recuperado las pequeñas perdidas de enero.
Me propuse hacer mil manos al principio 6 mesas simultaneas y al final 9. Enpiezo bien hasta que me dan Ases con posicion contra un jugdor que habia subido utg +1, y en un flop 892, me pega por el tamaño del bote, le pongo all-in y tras pensar hasta casi agotar el banco de tiempo, decice pagar con dieces...turn J, river Q....
A remontar despues de comer y de ver el partidazo de Rafa Nadal. Empiezo a coger buenas manos y a ligar bastantes flops, y con bastante concentracion sin hacer excesivas gambleadas.
Asi que hoy +68.20 que esta bastante bien para empezar el mes.
Ayer entre a registrarme en el satelite de Nostrum para las SEP Junior y me apunte a un freeroll que habia, sin saber que premio tenia. Veo que son 6€ a repartir XD pero ya que me habia apuntado me pongo a jugarlo, a la vez que hacia otras cosas...total que lo gané, 1º de 61 jugadores entre badbeats escandalosos tipicos de boss media que me favorecieron mas veces de las que me perjudicaron. Ya podia haber sido en otro torneo en vez de ese, en el satelite de esta noche por ejemplo jeje

1 comentario:

Albert Tortajada dijo...

Buen comienzo!. Lástima que seguro que aparece alguno que lo jode...
:)