sábado, 14 de febrero de 2009

Jugando mas y ganando menos

He de reconocer que yo mismo estaba sorprendido de llevar 12 cajas ganadas en los primeros 11 dias y tras "lo de Budapest" me he dejado algunas cajas por el camino.
En realidad no he jugado mal, hice record de manos el jueves jugando por primera vez mas de 3000 manos en un dia. En vez de quemarme conmigo mismo lo que hice fue jugar mas y tratar de seguir en ganador en nl25 como hasta ese dia. Hubo mala suerte en alguna mano como en la que pierdo con 1 out del villano y le cae el 7 en river para darle poker para el bote secundario (en el principal el shortstack tiene aun muchas cartas que le sirven). Aunque la jugué mal por no subir preflop creo que el resultado final hubiera sido el mismo. Pero no me quejo, la suerte a la larga equilibra los badbeats que te favorecen y te perjudican...ademas me esta bien por limper de mierda XD



A estas alturas de febrero llevo 20k manos y +214 $ en las mesas +125 $ del bono de recarga de navidades y no se si ir a por el goldstar, ya que el mes son solo 28 dias y tendria que jugar a buen ritmo las 2 semanas que quedan. Me faltan 2k fpps, no creo que llegue...
Hay nuevo bono en PokeStars esta semana con la promo de la mano 25 billones y hoy mismo haré el deposito. Calculo que lo liberaré rapido, un bono de 150$ en 40 dias mas o menos.
Hasta luego, me piro a seguir dandole XD

No hay comentarios: