martes, 10 de febrero de 2009

Pinchando en vivo y online

Este pasado sábado de nuevo tuvimos kedada con los amigos de Pokerciko para jugar un torneo y después a medida de que la gente se elimina, se van abriendo sits o cash. En el torneo de nuevo bien organizado al final estábamos 28 jugadores, todos aragoneses y muchos que venian por primera vez. El sorteo puso en la misma mesa a los cracks, Dani Garnerus, PedroKL, JJ, Decroglie y a los dos jugadores que al final acabaron primero y segundo, Reset y Tulius.
En mi mesa al que mas temo es a Wampirius pero tengo posición sobre el y además en los primeros niveles me sale todo y me pongo muy bien de fichas, y no se mueve mucho.
Con JT contra Wily sale un flop JTX, y tras subidas y resubidas acabamos all-in y el QJ de Wily no mejora y me doblo. Después entraba con 88 y pinchaba la trucha, con JT salia un flop 97X, pagaba para ver el turn y salia el 8 de a tripona...así durante unas cuantas manos.
Unos niveles mas tarde ya el torneo se volvió un poco turbo y los eliminados caían cada poco tiempo. Yo me movía poco y cuando lo hacia era para robar ciegas y antes, hasta llegar a la mesa final. Pronto se eliminan varios jugadores, Agustin8 es el primero en salir de la mesa final y le siguen otros, mientras yo intento mantenerme hasta tener cartas jugables.
JJ con la misma mano que su nick se topa contra QQ de Nacho y el board trae dos Jotas para dar poker al de Tauste y Nacho con ese badbeat se queda con muy pocas fichas para finalmente ser eliminado por mi y romper la burbuja.
Una vez en premios JJ cae 5º, y RnRStone lo hace en 4º lugar. Quedamos 3 bastante igualados en fichas y las ciegas y antes son jugosos. Tras perder un bote anterior, me resto con A5s en un error mio (me precipite) y me paga Tulius con AQ y termino fuera del torneo.
3º puesto de 28 que ya hacia tiempo que no me metia en premios y me deja contento y mas que el resultado, también y como siempre el pasar un día estupendo con todos los maños que compartimos la afición por el poker.
En el heads up Reset se deshace de Tulius confirmando que es un muy buen jugador y que lleva 2 mesas finales en las 2 ultimas kedadas incluida una victoria. Mencion especial y agradecimiento para David "canariss" que hizo de crupier perfectamente durante buena parte del torneo una vez que habia sido eliminado.
Despues del torneo me senté en la mesa de cash nl50 pero fue poco tiempo porque los jugones se empezaban a marchar poco a poco. Aun así gané casi una caja.
Sigo dándole al nl25 en PokerStars. En 9 días llevo jugadas 13400 manos, casi lo que antes jugaba en un mes. Todos los días, menos el sábado de la kdd claro está, he jugado mas de mil manos, llegando incluso a jugar 2260 el día 5, y el balance de algo mas de 9 cajas arriba ya que el domingo me regale aguna que otra XD +238 S. Sera muy complicado seguir a este ritmo pero todo lo que sea ganar en cash, aunque sea poco, para mi ya es un gran avance.
En los torneos que he jugado online no he tenido resultados. Lo mas cerca de pinchar algo fue en el satélite de Nostrum Pokr a las SEP donde lidere el torneo y entre 1º a la mesa final pero finalmente caí 4º en una mano desafortunada.

No hay comentarios: