sábado, 31 de enero de 2009

Enero en rojo

Siempre lo digo que en cash es donde peor me defiendo, estoy en fase de aprendizaje como aquel que dice. Estoy puliendo errores de antaño, entre otras cosas ahora soy menos losse, menos bluffer y tantos aspectos que a veces apliqué al juego en torneos y no son válidos para el cash.
Casi todo el mes por debajo del even y cuando estaba cerca de la recuperacion vinieron un par de dias o tres muy malos y baje hasta las 6 cajas y media abajo.
Las ultimas sesiones han ido mejor. sobre todo la del dia 29 donde gane +90.40 en solo 680 manos y voy a terminar enero con solo 2 cajas de perdida -52.40 que tampoco me preocupa demasiado. Son pocas manos, 17935 y solamente 8 dias hice mas de 1000 manos. El resto sesiones muy cortas como ya sabeis.
El Silverstar lo hice el dia 23 y tan solo me queda 1/5 parte de los FPPs necesarios por conseguir para que me den el bono de recarga (125 dolares). Calculo que en una semana estara liberado.
No tengo muy claro si ire a jugar a Unibet, creo que jugando tan poco no voy a hacer rake para nada, ni tan siquiera para un torneos de los baratos. Para un cep un amigo me comenta que aproximadamente son 45k manos de nl40, algo que es facil para la mayoria de los mortales, pero no para mi XD...en fin, supongo que seguire jugando cash todo febrero en PokerStars y hare breves incursiones en el shorthanded de Unibet, para ver si le cojo el aire.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola te escribo de www.texasholdemgratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@texasholdemgratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


Un saludo y enhorabuena por el blog!

Maria Luisa