miércoles, 4 de febrero de 2009

Viento en popa a toda vela






Va bien la cosa. El dia de ayer que no pude ganar casi nada, al menos no perdí. Jugue posiblemente mas manos que nunca en un dia, 1924 y lo maximo que fui fueron 2 cajas arriba, pero el dia como dije acabo con unos pocos dolares.
Hoy por cuarto dia consecutivo he jugado mas de 1k manos. Son unas cifras ridiculas para la gran mayoria pero a mi me costaba mucho ponerme a jugar cash, y poco a poco ya le estoy cogiendo el aire a este nivel. Hoy ha caido algo mas de una caja tambien asi que en algo menos de 6k manos ya llevo +210$ en lo poco que va de febrero.
A todo esto hay que añadir los 135 dolares del bono de PokerStars que ya estan liberados en mi cuenta. Asi que ahora todo lo que juegue será con el unico objetivo de ganar. Me veo mas comodo en cash que hace 3 meses, y aunque creo que me queda mucho aun por aprender, no quiero mejorar a base de dejarme cajas en las mesas, al contrario, quiero ser un ganador como tantos y tantos buenos jugadores y amigos que conozco. Es un reto conmigo mismo.

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

lindos numeros

que siga