jueves, 22 de enero de 2009

Mirando de reojo a Unibet

Como os comenté, estoy jugando microsesiones de NL25 en PokerStars para liberar el bono de recarga de navidades. Llevo solamente 13 mil manos en enero y voy practicamente even. No son unos buenos resultados pero ahí sigo, en el objetivo de aprender y mejorar mi juego en cash.
Calculo que en 10 o 12 días terminare el bono y estoy pensando si trasladarme un tiempo a las mesas de Unibet.
Esta semana he abierto cuenta en unibet apuestas por el buen bono de 90 euros que dan con motivo del patrocinio del Valencia c.f. y ya he probado algo de NL20, NL40 ademas de sits y torneos baratos. He de decir que no habia visto las mesas de unibet tras la mejora y el soft me ha sorprendido para bien, sobre todo comparandolo con el antiguo que conocia y que no me gustaba nada. Tendré que hacer mas calculos porque con las manos que juego yo creo que no hago rake suficiente para conseguir ir a algun torneo en 2009, asi que tendre que empezar bien para subir niveles lo antes posible. Y ademas con el handicap de que el pt3 allí no funciona.
Tambien ayer jugamos un torneo barato en PokerStars entre los amiguetes de Pokerciko. Fuimos 17 y consegui ganarlo tras ganar en el heads-up a Kent (LiiPoker) y sobre todo nos echamos unas buenas risas.

No hay comentarios: