martes, 13 de enero de 2009

Tocando naipes

Exitazo de participación en el torneo de la comunidad Pokerciko de este pasado sábado.
Ya un día antes teníamos más peticiones que plazas disponibles pero a ultima hora fallo alguno y finalmente fuimos 29 jugadores los que jugamos el torneo principal, incluidas 4 féminas.
Primero de todo y como preludio una buena comida de la que tomamos parte prácticamente la mitad de los que nos daríamos cita después en las mesas.

Esta vez la organización del torneo fue mas precisa y varias medidas puestas en marcha por primera vez fueron efectivas y del agrado de todos.

El torneo con 5000 puntos iniciales fue muy jugable y hasta conformar la mesa final pasaron unas cuantas horas. De mi particion decir que empece jugandome medio stak en un farol contra CarlosMax del que salí escaldado XD...Poco despues se lo devolvi y recupere mis fichas, para de nuevo contra el acabar all-in y sus 77 se toparon con mis KK.
La suerte vino a mi rescate en un riverazo contra mi buen amigo Tanke, cuando se restó con 66 contra mi A6 y aparecio un As por el rio.
La misma suerte que despues me hizo perder mis mas de 23000 puntos en 3 manos en el mismo nivel. Primero Pozas se resta muy shortstack y Anselmito decide pagar, Yo los pongo a los dos en AX y con mis 99 creo que puedo tirarlo ya que tiene 9000 puntos detras y se estaria jugando el torneo por lo que le resubo all in para aislarme con Pozas. Desgraciadamente para mi decide pagar y enseña QQ y ningun 9 viene a mi rescate y si un As que tiplica a Pozas.

Bajo hasta los 13k o asi...La jugada fatidica es cuando mi AT se ve superado por KT cuando aparece un rey en el turn. Me quedo tocadisimo y me la juego en la siguiente mano con lo que venga y Trasagto solo tiene que poner unos pocos puntos en la bb para completar mi resto. Yo Q9 contra su 53 y un 5 me elimina.
Reset rompió la burbuja y poco después Nubiozgz se encontraba con el problema de que tenia que marchar a trabajar y aun le quedaban bastantes puntos. Tras debatir un pacto que no cristalizó, Nubio decidió apretar en las siguientes manos y finalizo 5º. Una pena y gran torneo.
Sanlure vino desde Barbastro y aprovecho el viaje para volver a pinchar premio, esta vez 4º lugar para Jorge. Pozas se levanto desde lo mas bajo, tenia muy pocas fichas en el cuarto o quinto nivel y no solo llegó a la mesa final sino que además termino 3º. El heads up entre Sandbagger y Daniel Gómez “Garnerus” duro…1 mano!!
Subida y resubida all-in y Dani paga con AQ contra A9 que levanta Sandbagger. Un 9 cae y Sandbagger vuelve a llevarse otro torneo en vivo y Dani "player maño of the year 2008" un gran segundo puesto.

Paralelamente hubo dos sits con victorias de Manu y Drag-zgz y una entretenida mesa de cash de la que forme parte.
Como siempre, un buen rollo extraordinario, buen trabajo de Wampirius, Tanke y Kijote y mucha gente nueva que conocimos y venia por primera vez a Pokerciko.

1 comentario:

Albert Tortajada dijo...

Id organizando un bus, que cualquier día jugamos un torneo Penique - Pokercico...