viernes, 9 de enero de 2009

KK vs AA...4 veces el mismo dia!!



Y en 1080 manos!!! Asi no hay manera! Putos reyes!!!

La verdad es que asi es imposible. Acabé desesperado. En poco mas de 1k manos me dan KK en 8 ocasiones y en 4 de ellas el villano lleva AA y me cuestan mi resto. En un dia que juegas bien, y te pasa eso una vez, remontas en las siguientes 200 manos, y de nuevo los cowboys que se topan con los pocket rockets y de nuevo hacia abajo. Y otra vez mas que te hunde mas si cabe la sesion, y en otra te pagan con A9 a tus putos reyes y el board monta escalera alrededor del nueve....y ya cuando estoy a punto de dejarlo hasta el dia siguiete, me vuelven a dar KK y de nuevo cajeton y cuando por cuarta vez en el mismo dia y en tan pocas manos me vuelven a a enseañarme AA...ya cierro desesperado y todo tiltado.

Asi no gana ni "mi paisano Spiderman". Esto es normal? No deberia abandonar el cash despues de 8 dias pero dias como el de ayer son dificiles de asumir, al menos para mi. Termino el dia de ayer tan solo 2 cajas abajo, que para lo que me pasó con los cowboys casi me parece hasta poco.

Acabo de ver que a Tiorico tambien le ha pasado esto de forma mas frecuente de lo normal

http://tioricofortuna.blogspot.com/2009/01/sera-normal.html

5 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Voy a ponerme en la tarea de investigar a ver cuantas veces nos topamos con AA cuando recibimos KK;
Pero lo que si es claro es que a nosotros nos esta pasando mas de lo normal. esperemos que se nivele tal situación sino hay que cambiar la estrategia para jugar KK.

Albert Tortajada dijo...

Joder tio.... Si nos vemos estos dias, no me toques, por favor...

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

Ayer en una sesión corta (630 manos) Recibí KK 2 veces, una de ellas contra AA y la otra nadie pagó mi raise de 3BB. Y recibí AA dos veces una de ellas perdi una caja y media contra 33 que metió set y en la otra nadie vió mi raise. :`(

Toke dijo...

animo! esas manos son rentables.. lastima el villano con ases

Unknown dijo...

Pues yo estoy un poco paranoico con Pokerstars, porque precisamente en estos ultimos dias he empezado a perder demasiado y de manera muy extraña.
Llevaba 8 dias seguidos terminando en positivo (25 BB arriba o más). (Cash, Limit, 10-max)
Y de pronto hace 4 dias perdi todo lo de los 8 dias anteriores!
Cuando llevaba un cañón de jugada, aparecía otro con una jugada todavía más grande.
Y así una vez y otra vez y otra vez...
Jugando de la misma manera y en las mismas condiciones.
Podeis decir que soy paranoico pero yo nunca descarto del todo que algún dia un casino ceda a la tentación de meter bots de la casa y chulearnos la pasta sin que podamos hacer nada. Ni siquiera demostrarlo.

(Por cierto, yo también soy de Zaragoza)