jueves, 8 de enero de 2009

Soy un gañan jugando cash

Ya sabia que era un fish, pero uno espera aprender con el paso del tiempo. El caso es que en cash estoy cometiendo los mismos errores de siempre.
Primero de todo, me aburro. Mas que aburrimiento es falta de concentracion, lo que hace que a la vez que estoy jugando cash este haciendo mil cosas a la vez, ver webs, messeger, apuestas en directo o cualquier cosa. Para poner remedio ayer decidi abrir mas mesas, entre 9-12 y la cosa no ha ido bien asi que he vuelto a las 6 mesas.
Mas fallos que cometo. Apenas miro el hud, a no ser de que sean stats de maniaco, por norma general no le hago demasiado caso a los datos de los rivales, por dos cosas fundamentalmente. Primero no domino completamente la interpretacion del hud y segundo apenas tengo 45k manos registradas.

Tampoco estoy perdiendo, pues soy un fish pero no soy tonto. No abriria mesas si cada dia me costaran dinero, y los dos meses anteriores que llevaba sin jugar cash salvo contadas ocasiones, con las veces que jugué acabe con el mes en verde en el PT.
Enero ha empezado asi. 3 primeros dias, microsesiones y poco mas de 1 caja abajo, nada procupante. Los tres siguientes dias 3 cajas arriba y vuelvo al verde. Poquisimas manos como ya hedicho otras veces, entre 500/800 o asi en pocas mesas. Ayer empiezo la sesion hacia abajo y a base de no desmoralizarme consigo remontar. Pero palmo al final dos cajas seguidas con full vs full mayor y otra KK vs AA, y cierro perdiendo en pocas manos loque me habia costado recuperar en varios cientos de manos anteriores. Es el unico dia de esta semana que he jugado mas de 1k manos.
8 dias y el mes va even o con minusulas y ridiculas ganancias. Sigo jugando poco cada dia por liverar el bono de recarga, pero ya tengo ganas de que llegue el sabado para jugar en vivo con los amigos de pokerciko.
Esta vez la vamos a liar buena, se prevee record de participacion. Hasta que llegue el sabado seguire donando dolares en la mesas de PStars, asi que hechar el anzuelo...pero ojo que de vez en cuando me equivoco y me llevo vuestra pasta... lol

Edito : porque olvidé contaros que tengo ticket para una final al EPT de San Remo, conseguido en los frerolls de PokerStars. No fue sencillo pues solo clasifican 27 cada torneo y en el mio mels vi conta 1082 jugadores. El domingo se jugara esa miltitudinaria final, la cual no deja de ser otro milagro pues habrá mas de 1500 jugadores.

No hay comentarios: