viernes, 19 de febrero de 2010

Ya tengo la makina

Como os comenté, me he cambiado el ordenador y esta vez me lo he montado por componentes con la ayuda de mi hermano y algún amigo. Yo no se mucho de esto, así que me cualquier problema para mi era un "gran problema". Luego una vez que solucione todo lo que no me reconocía inicialmente (la mitad de la ram, la señal hdmi al monitor, y alguna pijada mas) empiezo con mi particular calvario con los programas como Holdem Manager y Poker Tracker, que no me cogían las manos. Pero por suerte ya funciona todo XD

En algunas cosas no me he ido muy arriba, como la gráfica o el hd. Pero es que no voy a utilizar juegos de ultima generación y en almacenamiento, tengo ya 5 discos duros externos. Y el sistema operativo W7 con un par de tibias y una calavera XD. Tengo intención de ponerme un segundo monitor de 24, pero eso ya sera dentro de unas semanas

Me he montado:
Procesador Intel i5 750, (4 núcleos a 2.66 ghz)
Placa Asus p7p55d pro socket 1156
Memoria ram Mushkin Blackline ddr3 1600, 4 gb 2x2
Grafica Asus Geforce GT240 1gb ddr3
Disco duro Western Digital caviar black 640 gb
Fuente de alimentaron Tacens Radix III 720W
Grabadora LG
Caja Cooler Master Dominator CM690
Alfombrilla de gamers de 90x45 cm

Y además ayer me llegó el Ipod nano 8 gb de la tienda PokerStars!

1 comentario:

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.