domingo, 7 de febrero de 2010

Primera semana: 9 cajas

La semana ha sido muy normal transcurriendo las sesiones todas ellas muy cerca del even, no despuntando apenas nada en las primeras 11k manos. Pero con el finde ya se sabe, hay muchos jugadores y te pueden regalar las cajas o te pueden pelar y desesperarte porque los jugadores nuevos (no digo los fishes por que el mas pescao de todos soy yo) juegan de forma contraria a la lógica y muchas veces se ven cosas muy raras. Afortunadamente yo exploté el primer caso y las sesiones cortas de este finde me han servido para convertir en óptimos los resultados mediocres de los primeros 4 días. Algo mas de 9 cajas arriba, +232$. (click para agrandar la imagen)
13700 manos jugadas es un ritmo aceptable para mi en esta semana, y las bb/100 de lujo. Será difícil mantenerlo pero de momento me doy por satisfecho del trabajo de cash de esta semana.
No he jugado casi ningún torneo en esta semana, nada mas que la Liga Nostrum y algún satélite del cep, sin resultados destacables. Y en vivo ayer jugué el torneo del Casino, y estuve cerca de la mesa final pero no pudo ser. Si me animo ya haré una entrada con las manos mas destacadas que recuerde.

1 comentario:

Tomás Recart dijo...

Hi astaroth, pasaba para ver si estabas interesado en un Rakeback deal de 43% a 50%. si quieres + info escribeme a intoapokerlife@gmail.com
Saludos!