sábado, 13 de febrero de 2010

Semana de transicion

Ando liado estos días ya que por fin me he cambiado el ordenador. Me he comprado unos buenos componentes para montarme un buen cacharro, solo que la informática y yo no nos llevamos muy bien y aun ando rematando la maquina. Para mi todo es complicadisimo y todo son problemas, menos mal que tengo a mi hermano y a algún amigo que me echa un cable. Cuando este listo ya colgare alguna foto. Una vez que lo tenga todo funcionando correctamente, me buscare otro monitor como el que tengo, de 24" para dejarme el equipo listo. Ayer probé un momento PokerStars en una resolucion de 1920 x 1200 y mola bastante.

Así que casi no he jugado cash, unas 6k manos los primeros días de la semana, mientras trasladaba lo del viejo pentium4 a discos duros externos. Y mal, la verdad que bastante mal. Aun no tengo instalado el PT en el nuevo pero creo que ya perdí las cajas que gane el sábado pasado. El cash no marchó bien, así que tocaba pinchar en algún torneo. 4º en la Final de la Liga Nostrum 2009 y el mismo miércoles entré en el dinero raspao en el 3.500 garantizado de bossmedia. Pudo ser mejor, iba top 3 cuando me jugué la mitad del stack con una par de dieces en una mano mal jugada por mi en guerra de ciegas, pensando que era robo y el villano tenia KK. Luego no pude remontar y salve la burbuja para rascar unos pocos eurillos, unos 80 entre los dos donkaments.

De todas maneras ya este mes en cash ya no espero mas que hacer el GoldStar, a ser posible en verde en las 10 o 15 mil manos que me faltan, y pirarme a Azartia a ver si libero aunque sea la mitad del bono. He visto que se hacen puntos bastante rápido en sits, así que probare.

Esta tarde-noche voy a jugar un satélite al casino. Mas que nada porque este torneo fue una propuesta mía al CZ en el foro de Pokerciko. 1 de cada 4 obtendrán plaza para el torneo de dos días de 200+20 que se celebrara a finales de marzo. Y yo quiero una plaza XD

No hay comentarios: