jueves, 4 de marzo de 2010

Vuelta al jaleo

Hace bastantes días que no actualizaba el blog.
Una vez con el ordenador listo, termine febrero sesteando, muy pocas manos únicamente unas 15k en los últimos días del mes, ligeramente en verde unas 4 o 5 cajas.

Ahora ya vuelvo al lió, llevo ya 10k manos en 3 días y medio y ha habido de todo, un inicio lamentable y 2 días siguientes en las que me he ido 4 cajas arriba cada día. Esto no es como empieza sino como acaba, pero aparte de los resultados, quiero probarme a ver si soy capaz de mantener ese ritmo y jugar 70 o 80 mil manos este mes. Y si se pone a tiro ir por primera vez a por el status PlatinumStar, pero eso sobre la marcha, ya se vera a finales de mes.
Otra cosa que quiero ver cuanto antes es el PTR por encima de cero. Me faltan de ganar algo mas de 350$ en cash entre todos los niveles.

Por lo demás va todo bien, hoy vuelvo a jugar un donka al casino. Me gusta muchisimo mas los de los sábados, pero hoy van todos los colegas así que echaremos el rato. Mañana es festivo aquí en Zaragoza, "la cincomarzada", y se espera otro llenazo. Si no voy mas es porque mi economía no me lo permite, que yo por jugar me jugaría todos.

Un saludo a los lectores, que vaya bueno por las mesas y por supuesto tambien fuera de ellas :)

No hay comentarios: