miércoles, 3 de febrero de 2010

Propositos de este mes

En Febrero voy a continuar jugando a este ritmo de unas 2k/2.5k manos diarias en NL25. De momento en las 6k primeras manos estoy even, pero bueno, espero ir para arriba.
No se si jugare todo el mes en PokerStars o tal vez juegue únicamente hasta renovar el GoldStar, y después continúe en Azartia donde tengo bono por liberar. Lo decidiré a mediados cuanto lleve los 3k vpps.
De los torneos de este pasado domingo, lo mas destacable fue la 4º posición en el satélite final al CEP en Eurosuperpoker. De nuevo me quedo a las puertas de jugar un torneo majo. La verdad es que seria un puntazo haber conseguido esa entrada a torneo de 1k euros, y estuvo cerca en algún momento de la mesa final, pero no pudo ser. 45€ no consuelan cuando lo tienes tan cerca, pero seguiré intentándolo.
Y en vivo no tenia pensado jugar nada hasta el satélite del día 13 para el torneo de 200€ de Marzo. Pero como suele pasar, las ganas de tocar naipes muchas veces me pueden y no se si apuntarme al donkament del casino este jueves, al sábado en la Liga Comar, o aguantar el mono una semana mas XD

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Mi nombre es Lucía Alvarez y actualmente estoy promocionando una sala de poker online. Acabo de revisar tu blog y la verdad es que me parece muy interesante. Me gustaría hacerte una oferta de colaboración. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto conmigo, escribiendo a: alluciaz@gmail.com

Gracias de antemano

Saludos,
Lucía