sábado, 30 de enero de 2010

En enero tampoco despego


Pese al buen arranque en cash durante la primera quincena, ganando 20 cajas en nl25 y sobre todo jugando mas manos de lo habitual, lo cierto es que la segunda parte del mes ha sido una travesia en tierra de nadie, sin ninguna regularidad y donde he sido incapaz de ganar 3 dias consecutivos. Con tan pobre bagaje, se trunca un poco el esperanzador inicio del que ya me estaba ilusionando, y ya me veia ganador en este nivel. El cash es sin lugar a dudas lo mas duro del poker online.
Doy por cerrado el mes de cash ya que este finde me jugare algun que otro torneo y si juego algo de cash sera en Azartia para seguir liberando bono.
Termino enero con 61239 manos jugadas , en PokerStars nl25 y algo de pot limit, que esta muy bien para lo que en mi era habitual, y solo +305$, 12 cajas arriba.
Como consecuencia de jugar tanto libere en dos semanas el bono de 150$ de recarga y en recompensas estelares he conseguido otros 100$.
Mañana jugare torneos. En Azartia probare el de los bonos AK, en PStars el Turbo Takedown y en Eurosuperpoker el satelite semanal del cep de 55€, al cual me clasifique por 1€ ganando el pasado martes dos satelites consecutivos, de 1 y 11 euros. En Peralada se encuentran varios amigos de Pokerciko a los que desde aqui les deseo la mejor de las suertes. A liarla maños!

4 comentarios:

Theniel dijo...

Como acabaste ayer?, me conecte cuando quedaban pocos e ibas segundo hubo pinchaste bien?

Astaroth dijo...

Terminé 4º. Estubo cerca pero no pudo ser. 45€ sabe a poco cuando tienes a 2 puestos 1000 para jugar un cep, que aun no he jugado ninguno.

Por cierto, añado un enlace a tu blog al blogroll y gracias por seguirme :)

iceman_xddd dijo...

Buenas!

Sigo tu blog a diario, intercambiamos enlaces?

http://miguelcruz-theiceman.blogspot.com/

Saludos!

Astaroth dijo...

ok, enlazado iceman