viernes, 10 de julio de 2009

Plaza en el CAPEO y en la final semanal del CEP

La semana va de perdidas en cash y de buenos resultados en satélites.
Me he puesto la meta de ganar 500$ en cash en Julio. Cuando llevaba las primeras 6.5k manos estaba +216$ y desde ese punto hasta las 10.5k que llevo ahora todo a sido palmar y palmar, con pequeñas reacciones de intento de remontar las sesiones, pero finalmente venia el batacazo.
Esta mañana me puse ya en negativo pero de nuevo he vuelto al verde con solo 1 caja de beneficio en mas de 10k manos en NL50... o lo que es lo mismo, una perdida de tiempo inmensa.
Como voy adelantado con los vpps de vez en cuando juego algún torneo, o sits o satélites.

Tras el primer intento de ganarme mi plaza en el CAPEO del mes próximo el pasado lunes, lo conseguí el martes....A LA SEGUNDA!! un ahorro importante de euros para jugar este campeonato donde las 4 veces me he metido vía satélite y con muy pocos intentos.
Y hoy abrí cuenta en EurosuperPoker, la sala numero 14 donde tengo cuenta, mas que nada para hacer un tanteo a los satélites del CEP, ahora que viene Tarragona y es el que mas cercano me cae.
A LA PRIMERA!! conseguí mi asiento en la final de 50+5€ del domingo. No conocía que trafico de jugadores tenían estos sats, pero son chollo. Al menos el mio 5 jugadores y 2 plazas premiadas, si bien he de decir que metí algún que otro badbeat xdd
Y echare un vistazo a los satelites del EPT de Barcelona, que he visto que no juega mucha gente...ya puestos...quien dijo miedo?

3 comentarios:

Lechuguito dijo...

Ya te vale, eso es llegar i besar el santo.
Si nos vemos el domingo no tendré piedad. Jojojo.

Lechuguito dijo...

Bueno, lo acabo de conseguir. Nos vemos el domingo. Prepárate!

Unknown dijo...

A por el CAPEO!!!