lunes, 6 de julio de 2009

Burbujazo en el CAPEO

Casi hago un 3 de 3 en la pasta en los torneos del Capeo, me falto un puesto.
Un torneo que me gusta mucho, donde las tres veces me he clasificado por satelite y que terminó ganando Alberto Boal "The Jack". Mi amigo Carlos Ara "Wampirius" finalizó en segunda posicion llevandose mas de 1k euros...ENHORABUENA WAMPI!!

En este finde he jugado menos de lo esperado, ya que con mi cumpleaños en medio ( 34 castañas ya)habia que dejar el poker en muy segundo plano. Aun asi hice dos ITM en un par de torneos de buy bajo y los premios tambien fueron pequeños al tratarse de participaciones muy numerosas.
En lo poco que va de Julio llevo 3735 manos de cash y +164 $, 3 cajas arriba para intentar equilibrar el mal mes de Junio en cash. Ese va a ser mi reto de Julio, ganar 500 en cash.
Tambien por primera vez he jugado 15 mesas simultaneas.... en un solo monitor de 24". Fue un sesion corta express bastante divertida (900 manos y +75.5$ arriba) ayer por la mañana donde quise probar a ver si era capaz. Lo normal es que juegue entre 6-9 mesas, rara vez hasta 12.

Y no hay mas que contar, que viendo la poca actividad de la mayoria de blogs, casi me parece mucho que yo siga actualizando el mio :)

No hay comentarios: