lunes, 13 de julio de 2009

+1000 dolares ayer domingo


Vaya dia. Casi mil dolares de beneficio en un solo dia, o en terminos del bankroll +50%.
Empiezo bien el dia en cash, ganando 147 $ en 1328 manos, en una sesion algo alocada donde tube la suerte de encontrarme a algun que otro primo de 80% vpip. En estas mesas o sales con varias cajas arriba o sales con un tilt de la leche. Ayer tocaba lo primero.
Tras perder un step 3 que me jodio bastante, dedico la tarde a ver el tour y una peli, no quiero saturarme de poker para tener ganas de jugar por la noche en la final del Cep.
El torneo tiene una estructura perfecta, similar al Capeo, 5000 puntos y niveles de 15 minutos. 37 jugadores para una unica plaza completa y los puestos 2 y 3 cobran dinero. Viendo el percal decido jugar a esperar el momento, llego a foldear un overpair de dieces en un all-in de cara y un top pair en una mano con un restado y otro jugador resubiendome post flop. Mi kicker no era gran cosa evito lios y efectivamente el otro llevaba una trucha de doses. En los primeros niveles hago eso, sobrevivir sin meterme en lios gordos y robando lo que me deja la mesa.
Cuando pasan niveles y contando que los premios solo son para 3 hay que ir a por fichas, juego un AK agresivamente y me meten la caja, es la ocasion para doblarse esperando que sea un flip y lo es contra dieces y cae de mi lado.
Solo doblandome una vez ya estaba 3º de 30 que sobrevivian. De nuevo AK con un limper meto 500 y me paga el boton, foldean las ciegas y el limper. Flop JTX todo treboles. Meto a 500 de nuevo y me hace mini raise y decido pagar aunque no es una situacion buena y ni tengo treboles ni posicion.
Me cae el mejor turn posible, la Q que completa la escalera tripona y aqui ya no quiero mas lios y si va a proyecto ponerselo caro, le meto overbet un pelin mas de el bote y si tiene el color hecho mala suerte y hace instafold.
Mas tarde me lio preflop contra un short yo con 88 y acabamos allin, el lleva 99 y pierdo la mitad de mis fichas.
Un jugador con un stack similar al mio de unas 6500 fichas que se habia restado reflop 3 veces en las ultimas 6 manos lo vuelve a hacer y en las ciegas pago con AQ vs A8 y me vuelvo a doblar. Despues hago un rerobo con QQ y me pongo 4º con 18k puntos cuando solo quedan ya 15 jugadores.
No podia faltar el badbeat de turno, para los que dicen que soy un suertudo, 77 mio vs JJ de otro jugador con muchas menos fichas que yo, y pincho una de mis 2 outs.
Mesa final con varios conocidos. Dope, Fersan, Macolis.
Con 21k puntos y 9 jugadores restantes en guerra de ciegas subo con 66 a Fersan y me mete sus 8k restantes y pago. Lleva A5 de corazones y mi pareja aguanta. Me pongo 2º de 8 con 30k puntos pero lejos de Dope ya estaba casi en 56k.
Aguanto a que se eliminen los que van mas cortos y todas las fichas van para Xavi Alonso que seguia creciendo su stack y cuando quedamos 4 tiene 84k y 35k el segundo. Ademas ganaba la mayoria de las manos que terminaban allin e incluso en un triple enfrentamiento contra dos restados.
En burbuja Fabricelop se la juega con KQ y pilla a Dope con AQ.
Entramos en premios Dope, Macolis y yo y Maco un pelin mas corto que yo se envida por unos 23k puntos con 77 cuando lee robo de Dope que paga con sus mas de 124k fichas y T9 suited en la mano. La primera en caer es un 9 que sentencia al alicantino. Buen torneo Macolis!!
Con esa diferencia de 150k a 30k apenas hubo heads up, me la juego con KQoff me paga con 66 y no cae ninguna mia. Grande Dope que lleva un añito de crack.
Era la primera vez que lo jugaba, finalizo 2º que me reportan 595 € , creo que el mayor premio que he conseguido en un torneo hasta el dia de hoy.
Traducido a dolares 830+147 del cash= +977 $ en un domingo de poker fantastico.

6 comentarios:

Lechuguito dijo...

Hiciste muy buen torneo. La verdad es que DEBES jugar el CEP de Tarragona.
Felicidades crack!

Unknown dijo...

Enorabuena fenómeno, el Dope es un hueso duro de roer ;)

Astaroth dijo...

GRACIAS.Estubo bien. Lechuguito ya me perdonaras la que te resubi en guerra de ciegas desde bb con T6off y te las enseñe xdd

A ver si nos vemos pronto en otro

DopeAlonso dijo...

EIIIIIII!!!!!!!

con esos 595 ya te puedes gamblear el CEP!!!

Vamos que será divertido!!!
Saludos!

macolis dijo...

Enhorabuena .)

Yo me gamblearé el sat y el paralelo jajajajaj

TioRico PoKer dijo...

estos son los dias en que amamos al poker...

que se repitan