jueves, 16 de julio de 2009

God save The Queen (Leo Margets)

No hace falta que os diga que el titulo del post, esta dedicado a la reina del Poker, a la guapisima Leo Marguets que como sabéis, ha finalizado en el puesto 27º en el Main Event del torneo mas importante del mundo, la WSOP.
Se trae a España 352.832 $ y el cariño y el respeto de cientos o miles de jugadores Españoles.
Todas las webs de referencia en este país han escrito ya todo de ella, seria absurdo volver a escribir lo que ya habéis leído. Yo no la conozco mucho, sigo su web, la tengo en mis amigos de facebook y poco mas, pero si mi hermano que la entrevisto al principio de empezar en la web de Pokeciko. También amigos como PedroKL o Garnerus han compartido mesa con ella.
En este país donde la envidia es deporte nacional y donde solemos pisar al que saca la cabeza sobre los demás, estamos todos de acuerdo de que lo que ha hecho Leo es un triunfo incontestable.
Y que se meta la lengua en el culo el que en su día criticó la esponsorizacion de Leo, de May, de Rozyo o de cualquier jugadora.

Yo por mi parte me quito el sombrero. FELICIDADES LEO!!

Ayer otro buen día
Después de esto casi es absurdo escribir mis peripecias, pero como tampoco soy un blog que se centre en noticias, salvo contadas excepciones, retomo "mis crónicas de fish".
Opte por no ir al casino y tomar unas cervezas con un amigo de Argelia. En el bar sacó su móvil y tenia un juego de texas holdem asi que le estuve explicando un poco por encima este juego jeje. Pero antes de eso por la tarde tube un buen día en cash, ganando +103 $ en 1420 manos y levantando un poquito el reto hasta los +231 en Julio. Además jugue el satelite para la final dominical de 55 € del CEP en EurosuperPoker y volví a conseguir mi plaza a la primera junto con el amigo y bloguer Lechuguito.

Y nada mas, hace un calor horroroso en Zaragoza, pero aun quedan fuerzas para gritar "GOD SAVE THE QUEEN!!!"

1 comentario:

Lechuguito dijo...

Cuando te vi en la mesa pensé, menos mal que hay dos plazas. Estás muy fuerte últimamente. A ver com nos va este domingo que no estará Dope. xD