lunes, 20 de julio de 2009

Estancado a mitad de camino

Esto del cash es durisimo para mi, soy lo peor...pero por cabezoneria aragonesa no abandono....aun xdd.
Mas de 20 mil manos y ni 3 cajas arriba en el reto de ganar +500 en Julio. Llegue a ir bien encaminado pero de nuevo varios días malos hacen que este estancado de nuevo. La gráfica ni la enseño porque parece la linea vital de un taquicardico, llena de picos y sin nada de regularidad. El día 15 gano 2 cajas, el día 16 pierdo 3 cajas, el día 17 vuelvo a ganar 2 cajas...desde el día 6 no termino 2 días consecutivos en verde...lamentable.
Durante el finde he tocado el NL100 pero han sido solamente 1k manos y unos pocos dolares de ganancia. A sido una gambleada por ver si pegaba un arreón o me hundía, pero ni uno ni lo otro, simplemente me quedo estancado.
Como el GoldStar lo hice en tan solo 16 días ahora voy a darme de aquí al viernes para encarrilar el reto o sino, tomarme la ultima semana de vacaciones en cuanto al cash.
Apenas he jugado torneos este finde, el mas importante la final del CEP donde llegue a ponerme 2º pero después caí mediado el torneo.
Lo único positivo de estos últimos dias a sido poner en verde Full Tilt Poker, gracias a una buena racha de sits y heads-up. Ahora solo tengo en "negatifo" Mansión Poker, pero que esperen sentados, que por allí no tengo intención de volver.

2 comentarios:

shArck dijo...

Hola! primero felicitarte por el blog que tienes y por tus resultados. soy shArck, juegador de SnG y MTT y he comenzando un blog, esta en pañales pero pretendo lograr aportar de alguna manera a la comunidad asi como lo haces tu. Cambiamos enlaces? http://intoapokerlife.blogspot.com/ Te agregue a mi lista de enlaces! Gracias por tener un blog asi y estamos en contacto! Suerte!

Astaroth dijo...

Agregado