domingo, 7 de junio de 2009

Primera semana de cash y CAPEO

He empezado el mes con menos manos de las que deberia. En esta semana solo 5k manos de NL50 y algo mas de 2 cajas abajo -116$. Empece palmando, recupere hasta el even pero las ultimas 500 manos me he comido varias manos del tipo AA vs KK, KK vs QQ, set vs overset, color maximo vs full completado en river etc... y de nuevo abajo y ahora a volver a remar. Estadisticamente los fines de semana que se supone que hay mas jugadores no habituales, es cuando mis pequeñas sesiones de cash son menos productivas. Cuando deberia ser al reves, pero es algo que a algunos colegas tambien les pasa, juego mejor contra jugadores regulares que contra domingueros eventuales juegan casi cualquier par de cartas y desde cualquier posicion.
En fin, o me centro o dejo los findes para torneos.
Hoy juego por segunda vez el CAPEO en bossmedia, un torneo de 109€ de entrada en el que consegui asiento el primer dia por tan solo 5€. En la anterior hace un mes, llegue a la mesa final perdiendo de badbeat KK vs QJ pero jugue un buen torneo y me saque 335€. Hoy espero un torneo duro de nuevo, con mayoria de jugadores de los pelayo, y a ver que se puede hacer.
De moral estoy a tope e intentare seguir en la buena linea de resultados que llevo en torneos ultimamente. Nos vemos en las mesas.

1 comentario:

Albert Tortajada dijo...

¿quien es pokercico?
No tengo tu emilio?

pásamelo, por favor. El mío es
bidangamar@yahoo.es