jueves, 25 de junio de 2009

Estaré en el proximo Capeo por tercera vez

Que semana mas insulsa llevo. Nada que comentar salvo que no consigo arreglar el mes en cash, aunque si que frené la caida en los ultimos dias. Asi que como siempre lo poco que gano viene de torneos menores y satelites. El martes quede 2º en la Liga Nostrum que la juega poquita gente y al menos ayer consegui la plaza en el satelite para el C.A.P.E.O. valorada en 109 € tras solo 3 intentos. De otra manera veo complicado poder jugar este campeonato mensual ya que suelo jugar torneos que rara vez sobrepasan los 30$.
Es el tercer mes consecutivo que podre jugarlo, y los dos anteriores hice mesas finales y caja en los dos, con lo que estoy 10º en la clasificacion general.
Este finde lo dedicare plenamente a torneos, una vez que finiquite renovar el goldstar que me queda muy poco. Jugare el 100k vip y el turbo Takedown seguros, y despues sobre la marcha algunos mas.
Tampoco he vuelto a los torneos presenciales del casino, espero hacerlo el proximo miercoles en el freezout si es que quedan plazas ya que en la web comar pone que esta completo, aunque lleno en Zaragoza con una semana de antelacion se me hace raro.

Por ultimo comentar que un amigo, gran jugador y mejor persona, Dani Gomez "Garnerus" ha sido entrevistado en la ultima CARD PLAYER, numero 9.
Dani, que el pasado año hizo grandes resultados en el Campeonato de España, logrando varias cajas entre ellas en Madrid y Mallorca, cuenta en una extensa entrevista de 3 páginas su carrera y su forma de pensar en lo que a poker se refiere,tanto en vivo como online, respondiendo a las preguntas que le hacen Juanma Liceras “Hikiko” y Raul Vicente.
Para POKERCIKO, la comunidad de jugadores aragoneses a la que pertenezco es un honor contar con un superclase como Dani, tanto dentro como fuera de las mesas donde siempre esta dispuesto a ayudar a los que nos consideramos muy lejos de su nivel.
Podéis leer la entrevista completa pinchando sobre la revista en este enlace http://www.cardplayer.com.es/ y avanzando hasta la pagina 46.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hi man...I would like to invite you to take a look at poker staking if you want to be staked or stake somebody at any live events or some big buy-in tournaments. This staking community has already some top notch members like Tony G and Erik Seidel. Don't forget that the WCOOP has already been announced. Take a look at the sticky post on my site www.sharkandfishpoker.com for more info

Best Regards

Albert Tortajada dijo...

Te espero en la mesa final...